Ícono del sitio La Neta Neta

¿Una nube en tu despacho? Ya es posible con Floating Cloud

Caminar por las nubes siempre ha sido uno de los sueños más populares entre los seres humanos. La esponjosidad de estos fenómenos atmosféricos se enmarca como el rasgo principal de unas formaciones queridas por los seres humanos y representadas en miles de ocasiones por medio de las pinturas de los mejores artistas. Pues bien, si siempre has querido tener una nube en tu salón, cuarto de estar, o despacho te va a gustar lo que proponen desde Floating Cloud ¡No te lo pierdas!

Una nube para llevar

La decoración perfecta para el despacho

Sí, has leído bien. El estudio creativo Richard Clarkson lleva nubes al interior de los hogares. Se trata de Floating Cloud, una curiosa lámpara flotante que es capaz de reproducir música al mismo tiempo que levita tal y como si fuera una auténtica nube. Imagínate que un día no tienes inspiración para trabajar y de repente tienes la oportunidad de buscar a las musas mirando a las nubes sin salir de tu propia casa. Sin duda el reclamo perfecto para sorprender a los invitados.

Cabe destacar que esta nube en miniatura está fabricada con PETG, fibra de poliéster y distintos componentes magnéticos y eléctricos que la hacen única en el mundo. Un complemento esponjoso que incluye un conjunto de luces LEDs internas que cambian de color a gusto del usuario. Además, su exclusivo diseño aporta ese toque de levitación que tanto recuerda a las nubes de verdad para intentar que no falle ni un solo detalle.

Atmósfera en calma

La nube puede cambiar de color e incluso moverse

Uno de los mayores propósitos de Floating Cloud es generar esa atmósfera de relax que tanto se busca a ala hora de trabajar. Asimismo, es un dispositivo que siempre busca la comodidad del usuario, incluyendo un sistema capaz de reaccionar a los sonidos. Es decir, las luces de la nube pueden activarse mediante el ruido que capta el micrófono interno. Lo más recomendable es colgar este dispositivo del propio techo de la habitación para que de una sensación aún más real, aunque siempre puedes colocarlo en cualquier mesilla, ya que la nube está suspendida a 70 mm sobre su base.

Otro de los aspectos destacados de Floating Cloud se basa en la capacidad para cambiar de aspecto. Gracias a su mando a distancia, la nube puede simular un chubasco, una lluvia torrencial y hasta una tormenta ¿Te ha gustado la curiosa Floating Cloud? Pues ya puedes ir preparando 4.000 euros para comprarla. No todo iba a ser bueno…


Source link
Salir de la versión móvil