Ícono del sitio

Una nueva encuesta identifica este Western 2007 como la mejor película del género del siglo XXI

Una nueva encuesta identifica este Western 2007 como la mejor película del género del siglo XXI


Los resultados están en el mejor oeste del siglo XXI, como No hay país para los viejos sale en la cima en una encuesta importante. Este mejor clásico moderno ganador de una imagen demostró que los hermanos Coen eran los cineastas perfectos para adaptarse a la arenosa visión de Americana que se originó en la novela de Cormac McCarthy.

The New York Times ha agregado las opiniones de más de 500 directores influyentes, actores y nombres notables de Hollywood para descubrir las mejores películas de los últimos 25 años. Con Javier Bardem como el aterrador hitman Anton Chigurhlas poderosas actuaciones y la estética oscura de No hay país para los viejos significa que su reputación solo ha crecido desde su lanzamiento de 2007.

Ningún país para los viejos es el mejor occidental del siglo XXI

La película registró en el número 6 en general

No hay país para los viejos registrado en el número seis para este siglo y fue el verdadero occidental mejor clasificado en la lista, aunque la épica historia del crimen de Paul Thomas Anderson Habrá sangre contiene algunos elementos occidentales, Y eso llegó al número tres. Los dos primeros lugares también fueron películas que definían era, con Mulholland Drive y Parásitorespectivamente.

“Son los hermanos Coen en su mejor momento. Son un poco atrevidos y están empujando el sobre todo el tiempo con el increíble personaje interpretado por Javier Bardem”. – Brian Cox

Sucesión La estrella y el actor Brian Cox fue citado en la pieza, llamando No hay país para los viejosLos hermanos Coen en su mejor momento“Y elogiar el camino”Están empujando el sobre todo el tiempo. ” Cox señaló el rendimiento sobresaliente de Bardem, que es una razón esencial por la que la película ha obtenido tan estimados niveles de aclamación.

Relacionado

Ningún país para los viejos que terminan explicados

Ningún país para los viejos es un clásico con un final divisivo. Aquí está el significado detrás de ningún país para los viejos explicados, incluida la escena final.

Como una historia de violencia y destino empapada de sangre, No hay país para los viejos Se las arregló para conjurar una atmósfera increíblemente única a través de su disposición a incluir largos períodos de tiempo sin ninguna música o incluso diálogo. Hay una estética misteriosa que permite que esta película represente al otro lado de la moneda en la oscuridad bajo vientre de América.

Nuestra opinión sobre ningún país para la colocación de los viejos

Esta podría ser la obra maestra de los hermanos Coen

Hay unas pocas películas occidentales del siglo XXI que pueden estar a la altura de los clásicos del pasado, y No hay país para los viejos Más de lo que cumple con estos requisitos. Mientras es El rendimiento escalofriante de Bardem como Chigurh Eso eclipsa gran parte de la conversación en torno a esta película, actores como Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Woody Harrelson elevan un material ya increíble.

Los únicos westerns que ganaron la mejor foto en los Premios de la Academia fueron Cimarrón en 1931, Bailes con lobos en 1990, Sin descongelado en 1992 y No hay país para los viejos en 2007.

No hay país para los viejos Se merece su lugar en las 10 mejores películas de este siglo, mientras camina la línea entre un intenso drama y un horror genuino. Como solo uno de los cuatro westerns en la historia de los Premios de la Academia para ganar la Mejor Película, es apropiado que este triunfo neo-occidental todavía esté ganando nuevos elogios casi 20 años desde que se lanzó por primera vez.

Fuente: The New York Times



Source link

Salir de la versión móvil