Aunque no hay necesidad de considerar una nueva versión de El padrinoes divertido darse cuenta de que Alcance Cuenta con una estrella que sería un casting perfecto para un personaje de apoyo vital. De todas las películas que no necesitan ser rehechas, El padrino La trilogía es bastante alta en la lista. Por un lado, las películas de mafia influyentes del director Francis Ford Coppola son algunas de las películas más universalmente aclamadas jamás hechas, por lo que sería casi imposible mejorarlas con un remake.
A pesar de El Padrino Parte III ‘S Problemas, las dos primeras películas de la trilogía se consideran ampliamente entre las mejores películas jamás hechas, e incluso la tercera salida es un capítulo final sólido para la trilogía. El hecho de que Martin Scorsese dirige El Padrino Parte II No hubiera mejorado la película para mostrar cuán impresionante es el lugar único de la trilogía en la historia de la cultura pop. Dicho esto, todavía es divertido especular sobre cómo los cineastas contemporáneos intentarían reinventar a los personajes de la trilogía.
El actor Paulie de Reacher, Olivier Richters, sería un perfecto Luca Brasi en una nueva versión del Padrino
Richters tiene tanto la presencia en la pantalla como el mando de un físico para jugar al ejecutor de Vito
El villano intimidante de Alcance La temporada 3, Paulie de Olivier Richters, demuestra que el icónico hombre derecho de Vito, Luca Brasi, podría ser refundido en 2025. En la película original, Brasi es interpretado por el ex trabajador de piedra Lenny Montana, quien da una actuación inexpresiva que es tranquilamente aterradora. AlcanceLa Paulie tiene una intensidad similar, y Richters logra que incluso la estrella del programa, Alan Ritchson, parezca un niño gracias a su enorme marco de 7 pies 2 pulgadas.
Ver la versión de Richters de Luca Brasi enviada sería aún más inesperado gracias a la imponente presencia de la pantalla de la estrella.
Richters podría reinventar efectivamente a Luca Brasi en una reimaginación de El padrinoy los pequeños papeles del culturista en éxitos de taquilla anteriores como Viuda negra y Indiana Jones y el dial del destino Demuestra que tiene pedigrí de pantalla grande. El trágico y completamente inesperado destino de Brasi es lo suficientemente triste en la película original, donde se lo presenta como un hitman letal y hábil y un confidente sin miedo de la mafia titular Don. Sin embargo, ver la versión de Richters del personaje enviado sería aún más inesperado gracias a la imponente presencia de la pantalla de la estrella.
Por qué una nueva versión del Padrino nunca debería suceder
El Padrino tiene un lugar único en la historia cinematográfica
Tan divertido como es considerar ideas inteligentes de casting para una nueva versión de El padrinoesta sería una idea terrible por muchas razones. El padrino Puede haber cambiado los detalles de la vida de la mafia para hacer que su historia sea más dramática, pero la llegada de la película remodeló la historia del cine a su paso. El reciente flop de Coppola Megalópolis Demuestra que incluso él no pudo hacer una película como El padrino en 2025, y el estilo y el tono de la película original están profundamente vinculados a la estética de la nueva era de Hollywood.

Relacionado
Nunca me di cuenta de que el Padrino cambió la cara de James Caan para convertirlo en Sonny Corleone
Me sorprendió saber que James Caan requería la ayuda de un inesperado secreto de la industria para interpretar al hijo de Vito, Sonny Corleone, en el Padrino.
Incluso si este no fuera el caso, El padrino También ensambló un elenco único que no pudo reemplazarse en un reinicio moderno. Desde Pacino hasta Brando, Keaton y Caan, casi todos los miembros del elenco son una superestrella cuya actuación en El padrino Pasó a influir en generaciones de los Thespians después de ellos. Las apuestas de rehacer una pieza de historia de cine tan importante son demasiado altas para el cineasta más ambicioso, por lo que RemakinG El Padrino sería una mala idea incluso con AlcanceEl villano de la temporada 3 desempeña el papel de apoyo perfecto.

El padrino
- Fecha de lanzamiento
-
24 de marzo de 1972
- Tiempo de ejecución
-
175 minutos
Source link