Ícono del sitio La Neta Neta

Una pareja se envuelve en plástico para no contagiarse

El coronavirus ya se ha cobrado la vida de más de 2.500 personas en todo el mundo y hay más de 70.000 contagiados. En estos momentos Italia se encuentra en estado de máxima alerta, con 200 infectados y 4 víctimas mortales. Ante esta situación, hay un gran miedo a contagiarse del coronavirus. Y si no, que se lo digan a la pareja que se envolvió completamente en plástico en un avión.

Las autoridades sanitarias tanto de China como del resto del mundo solicitan a los ciudadanos tomar las precauciones que sean necesarias para no contagiarse del coronavirus. Pero esta pareja llevó  la medida preventiva a otro nivel.

El avión volaba desde Sidney a la isla de Hamilton, ambos lugares en Australia. Fue otra pasajera la que captó el momento y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter. En la imagen podemos observar a la pareja completamente envuelta en plástico. Además, llevaban guantes quirúrgicos y mascarillas. Todo con el objetivo de evitar el más mínimo contacto con el exterior.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha tardado muy poco en hacerse viral. Y las respuestas de los usuarios han sido de lo más variadas. Hay muchos que aplauden la actuación de la pareja, comentando que es mejor prevenir que curar, e incluso que ellos harían lo mismo. Mientras, otros se lo toman de una forma divertida con comentarios como «Bueno, por lo menos si el avión se cae, tienen paracaídas para saltar».

No se trata de la única medida «extrema» que hemos conocido para evitar contagiarse del coronavirus. Ante la falta de mascarillas en China, muchos ciudadanos han decidido hacer uso del ingenio. Hay quienes han optado por salir a la calle disfrazados, mientras que otros han preferido colocarse botellas de plástico en la cabeza.




Source link

Salir de la versión móvil