Una película clásica de Tobey Maguire acaba de llegar a Netflix


Aunque Tobey Maguire no ha aparecido en la pantalla grande en algunos años, su último crédito de largometraje de acción real fue Sacrificio de peón donde interpretó al jugador de ajedrez Bobby Fischer, su tiempo en el cine ha estado lleno de clásicos y favoritos de los fanáticos. Aunque muchos lo conocen mejor por interpretar a Peter Parker en Sam Raimi Hombre araña trilogía, uno de los mejores papeles y películas mejor recibidas de Maguire es el clásico de 2003 Seabiscuit, que resulta que se está transmitiendo ahora en Netflix. Basada en el libro de Laura Hillenbrand, la película cuenta la historia real del caballo de carreras titular con Maguire interpretando al jinete de la vida real John “Red” Pollard.

Dirigida por Gary Ross, habiendo trabajado previamente con Maguire en la película nominada al Oscar de 1998 Pleasantville, la poducción de la película se intercalaba entre las dos primeras Hombre araña películas, y para prepararse para el papel que Maguire se vio obligado a perder peso. Interpretar el papel de un jockey significaba que el actor no podía ser la versión musculosa de sí mismo con la que el público se había obsesionado, pero también tendría que volver a tomar esa forma una vez que terminara. Hombre araña 2.

“Lo difícil es mantenerlo mientras se dispara”, dijo Maguire. IGN cuando se estrenó la película. “Estás trabajando 14 horas al día y todavía tienes que estar a dieta aunque estás muy cansado y no duermes lo suficiente y todo lo que quieres es azúcar. Estoy comiendo 1500 calorías al día y trabajando varias veces a la semana. Eso se vuelve difícil y tuve algunas mini averías en las que solo dije: ‘Tráeme todos los dulces y donas que puedas encontrar’. De hecho, tuve competencias con un par de personas. Dos personas me trajeron diferentes canastas de golosinas, pero terminé comiéndolo todo de todos modos. Entonces tendría que pagar por esas averías “.

Junto a Maguire en la película protagonizaron Jeff Bridges, Elizabeth Banks y Chris Cooper. Casualmente, Banks y Maguire acababan de colaborar en Hombre araña (y continuaría haciéndolo para las dos secuelas) mientras que Chris Cooper eventualmente se uniría al elenco de El increible Hombre-Araña 2 en el papel de Norman Osborn (una serie que surgió después de que la versión de Maguire de Spider-Man fuera puesta a pastar).

Producido con un presupuesto informado de $ 87 millones y solo recaudaría $ 148,7 millones en la taquilla mundial. Seabiscuit sería nominada a siete premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, perdiendo ante El señor de los anillos: el regreso del rey en su barrido casi perfecto.

(Foto de portada por Jason LaVeris / FilmMagic)


Source link