Si sale una nueva película de Marvel y el cineasta Kevin Smith no lanza sus pensamientos al éter, ¿se estrenó siquiera? Spider-Man: Sin camino a casa ha estado jugando en los cines durante casi dos semanas y Smith finalmente ha revelado sus pensamientos sobre la película en su último Podcast de FatMan Beyond. Como la mayoría de los que vieron la película, a Smith le encantó y elogió los grandes momentos de su trama, pero en gran medida la dirección del cineasta Jon Watts, quien ha dirigido las tres películas de Marvel Studios Spider-Man. En un momento el Empleados El director agrega: “Puedo decirte ahora mismo que nunca haré una película tan entretenida o placentera como Spider-Man: De ninguna manera Casa. “
Smith agregó: “Esta no es realmente una película que debas disfrutar solo. El público le agregó una dimensión, al igual que Vengadores Juego Final, qué película tan divertida fue estar rodeada de 200 personas y vibrar con esa energía y absorber ese Omicron. Los momentos (jadeo), ‘oh, qué carajo’, son simplemente mejores en una experiencia colectiva … Cuando estás en una película, todos creen lo mismo, especialmente si la película sacude la casa, y este niño Jon Watts que ha estado haciendo estos Hombre araña películas de los últimos años, qué genio. Pegó el rellano más allá de pegar el rellano, por mi dinero “.
El escritor / director también ofreció algunos detalles sobre el medio en el que vio la película, revelando que su proyección fue en un teatro 4DX / ScreenX (donde la pantalla se agranda y ocupa tres de las paredes del teatro). Smith continuó recomendando encarecidamente ver la película de esta manera.
Smith también habló sobre el éxito de taquilla de la película, que se está desempeñando como si fuera la única película en los cines en comparación con todo lo demás que existe.
“Se podía ver que esta era la película por la que todos iban a salir de casa. Si había alguna película desde entonces Final que el mundo iba a ser como, ‘Dios mío, lo arriesgaré todo por eso’, iba a ser esto. Entonces la presión estaba en aumento. Fácilmente podrían haber sido como ‘Mira, todo lo que tenemos que hacer es juntar un par de Spider-Mans en el encuadre y seremos buenos’, pero en realidad nos dieron una película realmente conmovedora que no era la película en la que estaba. menos pensamos que estábamos recibiendo durante los últimos dos años. Pensé que nos estaban preparando para ‘Va a pelear contra el Sinister SIx de todo el universo de Spider-Man’, y sí (fue eso), pero no se trataba tanto de la pelea como de, cómo los salvamos? Que fue tan dulce “.
Spider-Man: No Way Home ahora se está proyectando en los cines de todo el mundo y batiendo récords todos los días.