Resumen
- Nunca te olvidaré ofrece un enfoque único y realista del viaje en el tiempo, superando a muchas películas modernas en su narración y ejecución.
- La explicación que hace la película del viaje en el tiempo, utilizando la analogía de las estrellas, es uno de los mejores y más comprensibles conceptos del género.
- El enfoque de la película en las implicaciones morales y éticas del viaje en el tiempo la distingue, convirtiéndola en una joya subestimada en el género.
Cada película de viajes en el tiempo tiene sus propias reglas para el fenómeno de la ciencia ficción, pero una película de hace más de 70 años, Nunca te olvidaré, tiene una explicación que supera la de las películas modernas. Llega casi 35 años antes que el clásico de los viajes en el tiempo Regreso al futurola película de 1951 Nunca te olvidaré sigue al científico Peter Standish, cuya decisión de viajar desde la década de 1950 hasta el siglo XVIII no funciona como esperaba. En lugar de dejar atrás las complejidades de la vida del siglo XX por una existencia más sencilla, Peter tiene dificultades para asimilarse al pasado. Para empeorar las cosas, Peter se enamora de la mujer equivocada, poniendo en peligro tanto su pasado como su futuro.
Considerando el concepto de Los viajes en el tiempo no se convertirían en algo habitual en las películas hasta casi una década después. con La maquina del tiempo en 1960, Nunca te olvidaréLa historia de amor de está muy adelantada a su tiempo. Nunca te olvidaréLa historia de está completamente basada en la realidad, lo que permite que sea fácilmente accesible, arrojando luz sobre las implicaciones morales y éticas del viaje de Peter de una manera que las películas modernas a menudo no lo hacen. No sólo es Nunca te olvidaré Una película de viajes en el tiempo subestimada pero excelente, pero su enfoque distintivo y explicación del viaje en el tiempo sigue siendo uno de los mejores.
Nunca te olvidaré explica perfectamente el concepto de viaje en el tiempo
Nunca te olvidaréLa explicación que ofrece el concepto de viaje en el tiempo es la que tiene más sentido. Según Peter Standish, el pasado todavía sucede alrededor de quienes están en el presente, y utiliza la analogía de las estrellas para transmitir su punto. Cuando las personas miran las estrellas, a menudo las ven como eran hace mucho tiempo en lugar de como son en el presente debido al tiempo que tarda la luz en viajar. Pedro afirma que El problema es que el pasado es como las estrellas.: Aquellos en el presente pueden verlo, pero aún no pueden alcanzarlo.
Si bien todas las películas de viajes en el tiempo ofrecen sus propias reglas para el concepto de viaje en el tiempo, a menudo siguen estándares convencionales sobre cómo funciona el tiempo. Mayoría Las películas de viajes en el tiempo operan bajo el supuesto de que el tiempo es lineal o no lineal.pero Nunca te olvidaréLa analogía de las estrellas es fácilmente una de las mejores explicaciones del concepto de viaje en el tiempo. Describe perfectamente cómo el “pasado“puede convertirse en el nuevo”presente”, y cómo sigue pasando el tiempo en el “presente”. Nunca te olvidaré‘s “simultáneoEl concepto del tiempo es completamente único, lo que la consolida como una de las películas de viajes en el tiempo más subestimadas.
Nunca olvidaré que la historia del viaje en el tiempo es mejor que la mayoría de las películas modernas
Aunque Nunca te olvidaréLa historia de es sencilla, logra superar a la de muchas películas modernas de viajes en el tiempo. Otras películas de viajes en el tiempo pueden atascarse al tratar de explicar su concepto con ciencia, lo que a veces puede llevar a que la trama se vuelva demasiado complicada. Sin embargo, Nunca te olvidaréEl enfoque comparativamente simple permite que la película se involucre completamente en los problemas que rodean las acciones defectuosas de Peter en el siglo XVIII. El La moralidad y la ética de los viajes en el tiempo son un inquilino central. de todas las grandes películas de este género, y Nunca te olvidaréLa capacidad de centrarse en estas preguntas contribuye a su ejecución exitosa.
Parte de Nunca te olvidaréLa trama que lo sitúa por delante de las películas modernas es su enfoque realista. Debido a que Peter sigue cometiendo errores y no puede encajar, sus compañeros del siglo XVIII lo consideran “loco” y lo detienen. Si bien es un resultado desalentador, tiene sentido que alguien de los tiempos modernos no pueda asimilarse a un siglo anterior, algo que las películas de viajes en el tiempo a menudo se equivocan. Mientras Nunca te olvidaré rara vez se considera en las conversaciones sobre las mejores películas de viajes en el tiempo, su enfoque único pero realista del tema demuestra que debería serlo.
Source link