Una película de terror divisiva de 2019 es ahora un éxito de Netflix

Una película de terror divisiva de 2019 es ahora un éxito de Netflix

Resumen

  • Ma, una película de terror divisiva y desquiciada, ahora es un éxito en Netflix, ocupando el sexto lugar en el Top 10 global del servicio de transmisión.
  • La película recibió críticas mixtas de los críticos, elogiando las actuaciones pero criticando el ritmo desigual, el potencial insatisfecho y la interpretación de personajes masculinos adolescentes.
  • A pesar de la respuesta divisiva, Ma fue un éxito de taquilla y se ganó un culto de seguidores en línea.

Mamá, una película de terror divisiva y desquiciada de 2019, ahora es un éxito de Netflix. La película de terror psicológico sigue a una mujer solitaria de mediana edad que se hace amiga de un grupo de adolescentes comprándoles alcohol y dejándolos divertirse en su sótano. Sin embargo, los adolescentes pronto se sienten aterrorizados por su anfitrión, que tiene tendencias obsesivas. La ganadora del Oscar Octavia Spencer lidera el Mamá elenco con Diana Silvers, McKaley Miller, Corey Fogelmanis y Gianni Paolo interpretando al grupo de adolescentes junto a Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney y Missi Pyle en papeles secundarios.

Ahora, cuatro años después Mamá fue un éxito de taquilla, la película de terror divisiva y desquiciada ahora es un éxito en Netflix. Para la semana del 9 al 15 de octubre, Mamá fue visto durante 5,8 millones de horas y recibió un total de 3,5 millones de visitas, ocupando el sexto lugar en las listas y marcando su primera semana en el Top 10 global de Netflix. Mamá es en realidad una de las dos películas de terror de Blumhouse en el Top 10 junto con Jordan Peele. Salir ocupando el último lugar.

Por qué mamá era tan divisiva

Es algo sorprendente ver que los suscriptores de Netflix gravitan hacia Mamá considerando la respuesta divisiva que recibió tras su lanzamiento original en 2019. La película recibió críticas mixtas de críticos que aplaudieron las actuaciones, específicamente las de Spencer, Lewis y Pyle. Sin embargo, las críticas también criticaron su ritmo desigual y la representación de sus personajes adolescentes masculinos, lo que en última instancia contribuyó a su potencial insatisfecho.

La respuesta divisiva de los críticos resultó en una puntuación del 55 por ciento en Rotten Tomatoes por Mamá. El consenso crítico afirma que si bien la poderosa actuación de Spencer compensa algunos de los defectos de la película, su ritmo inconsistente y su trama demasiado complicada le impiden alcanzar su máximo potencial. Audiencias que vieron Mamá se dividieron de manera similar, con un puntaje de audiencia de la película en Rotten Tomatoes de 64 por ciento.

A pesar de la respuesta divisiva de la crítica y el público, la película de terror fue un gran éxito de taquilla, recaudando poco más de 60 millones de dólares frente a su pequeño presupuesto de 5 millones de dólares. La película también ganó inesperadamente un culto en línea, generando muchos Mamá memes que hacen que la película de terror sea mucho menos aterradora. Con Mamá Al convertirse en un éxito en Netflix, tal vez más espectadores descubran y aprecien la desquiciada película de terror a pesar de sus muchos defectos.

Fuente:Netflix


Source link