Una película icónica de Morgan Freeman ya está disponible en Netflix


Aunque una adquisición a mitad de mes por parte de un transmisor no es del todo común, Netflix ha logrado atrapar una película favorita de los fanáticos protagonizada por Morgan Freeman, 2002. La suma de todos los miedos. Basada en la novela de Tom Clancy, la película está protagonizada por Freeman como Bill Cabot, el director de la CIA, protagonizada junto a Ben Affleck como el personaje recurrente de Clancy, Jack Ryan. La película también fue protagonizada por Bridget Moynahan, James Cromwell, Liev Schreiber, Colm Feore y Ciarán Hinds. Aunque La suma de todos los miedos tuvo una respuesta crítica mixta en su lanzamiento, recaudaría más de $ 193 millones en la taquilla mundial (llegando justo en el momento en que el poder estelar de Ben Affleck estaba en uno de sus picos).

La película marcó otro intento de revivir la propiedad de Clancy para la pantalla grande, Affleck asumió el papel después de que Alec Baldwin lo interpretó en The Hunt for Red October (no transmitiendo) y Harrison Ford asumió el papel de Patriot Games (transmisión en pavo real) y peligro claro y presente (transmisión en Paramount +). Más de una década después de The Sum of All Fears, ocurrió otro intento reiniciado de convertir a Jack Ryan en una franquicia con Chris Pine asumiendo el papel de Jack Ryan: Shadow Recruit de 2014. Solo durante años después de eso, se produjo un reinicio televisivo del personaje y la propiedad con John Krasinski interpretando el papel en Jack Ryan de Tom Clancy en Amazon Prime.

“El día que recibí la oferta para interpretar a Jack Ryan, estaba filmando un Pearl Harbor escena con Alec Baldwin. Fue muy dulce y dijo que debería hacerlo “, dijo Affleck en una entrevista en ese momento sobre la obtención del papel.” No habría hecho la película sin hablar primero con Harrison Ford. Me dio su bendición. Eso es lo que necesitaba escuchar “.

La suma de todos los miedos Tampoco es la única película protagonizada por Morgan Freeman en Netflix, con otros cuatro títulos disponibles, incluido 5 Flights Up. Million Dollar Baby (por la que ganó un premio de la Academia), y Olympus Has Fallen & Angel Has Fallen (London Has Fallen de alguna manera falta).

Uno de los mayores cambios del libro a la película de La suma de todos los miedos está en sus antagonistas. La novela original de Clancy se centró en los nacionalistas árabes que intentaban iniciar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia, pero se cambió a un grupo “neonazi austriaco” para el largometraje. Con La suma de todos los miedos lanzado solo nueve meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, algunos creían que el cambio se hizo en respuesta a eso, sin embargo, la filmación en La Suma de todos los miedos se completó en el verano de 2001.


Source link