House Of The Dragon presenta una de las peores maldiciones de los Targaryen en sus 300 años de historia de Westerosi

“Una petición peligrosa”: el actor que interpreta a Aegon en House of the Dragon revela sus esperanzas de un final alternativo para su personaje

by

in

Resumen

  • Aegon podría haberse convertido en un rey digno si se le hubiera permitido tomar sus propias decisiones y liberarse de la influencia familiar.
  • Aegon intenta gobernar de manera justa, pero está consumido por la venganza, lo que podría acortar su reinado.
  • Casa del Dragón
    insinúa el potencial de Aegon como un gobernante competente, aunque su destino puede estar ya predeterminado.

Casa del DragónTom Glynn-Carney habla sobre dónde le gustaría ver a Aegon si tuviera la oportunidad de cambiar su destino en el futuro. Game of Thrones Precuela. La historia se desarrolla antes de los acontecimientos de la adaptación de HBO de la influyente serie de novelas épicas de fantasía de George RR Martin. Una guerra civil amenaza con cambiar para siempre la dinastía Targaryen que gobierna Westeros. Aegon (Glynn-Carney) es el hijo del rey Viserys (Paddy Considine) y Alicent Hightower (Olivia Cooke), quien es rápidamente llevado al trono tras la muerte de su padre, lo que enciende un conflicto devastador en torno a la sucesión.

Como Casa del Dragón La temporada 2, episodio 5 reveló que Aegon está vivo pero en un estado crítico, Glynn-Carney se sinceró con El reportero de Hollywood sobre cómo le gustaría que se desarrollara la historia de Aegon si su destino no hubiera sido predeterminado por la narrativa de Martin. El actor afirma que Esperaba ver a Aegon liberarse de las maquinaciones de su familia y sus asesores para demostrar su valía como gobernante.libre de tomar sus propias decisiones, para bien o para mal. Vea la respuesta de Glynn-Carney a continuación:

Quiero que, en un mundo ideal, haya una oportunidad de demostrar lo que es y tomar las decisiones que él ha tomado, no otra persona que cree que sabe más. Que labre su propio camino como rey y luego vea si lo arruina tanto como la gente cree que podría hacerlo. Me gustaría darle el espacio y el tiempo para que lo resuelva. Es una petición peligrosa porque podría salir terriblemente mal. Creo que la gente lo subestima.

¿Pudo Aegon haber sido un rey exitoso?

Aegon es un gobernante más justo de lo esperado

Si se le hubiera dejado a su aire, Aegon podría haber llegado a ser un rey digno.

Dentro ‘La casa del dragón’La adaptación de la Danza de los Dragones, Aegon siempre ha sido verdaderamente libre de determinar su propio destino. y ha sido un peón en los juegos de otros para dar a los Hightowers y sus aliados un mayor derecho al poder. Desde su nacimiento, ha sido tratado como algo que solidificaría su derecho, un derecho que inicialmente no tenía interés en cumplir hasta que fue empujado al trono. Aunque indudablemente tenía una vena cruel, malcriada y con derecho a todo en su trato a las mujeres y a sus herederos ilegítimos, no tiene estómago para el poder.

Relacionado

Explicación del final del episodio 5 de la temporada 2 de House Of The Dragon: cuál es el plan de Rhaenyra y Jacaerys

El episodio 5 de la temporada 2 de House of the Dragon muestra las consecuencias de la Batalla de Rook’s Rest, con muchos hilos argumentales nuevos y momentos para analizar.

A pesar de cuestionarse si realmente era el sucesor deseado de Viserys, Aegon asumió el trono, y como se ve en Casa del Dragón Temporada 2, y hace todo lo posible por ser un gobernante más justo y al mismo tiempo dar una respuesta mesurada al conflicto que se avecina. Aunque nunca se libera de la influencia del Consejo Verde, Aegon intenta dar un trato justo a sus súbditos.siendo comprensivo con su situación hasta que se ve consumido por la venganza tras el asesinato de su hijo. Por lo tanto, si se le hubiera dejado a su aire, Aegon podría haberse convertido en un rey digno.

El destino de Aegon y su generación puede haber quedado grabado en piedra debido a los detalles establecidos en Game of Thronespero Casa del Dragón La segunda temporada dejó a los espectadores un atisbo de su reinado. Por ello, puede que no sea difícil imaginar que Aegon se convierta en un gobernante mesurado y competente, o al menos que se le permita definir su propio destino, como sugiere Glynn-Carney. Sin embargo, con actos tortuosos que conducen a una guerra que cambiará el destino de Poniente y con el rey habiendo sufrido heridas devastadoras, el reinado de Aegon puede verse truncado.

Fuente: THR


Source link