Colton Pace es cofundador y director ejecutivo de realAppeal. Anteriormente, ocupó cargos de inversión en Fika Ventures, Madrona Venture Labs y Vulcan Capital.
Más publicaciones de este colaborador Para las empresas emergentes que eligen una plataforma, se avecina una decisión: ¿Construir o comprar? Este es un buen momento para iniciar una empresa proptech
COVID-19 ha transformado el panorama empresarial global.
Tanto es así que en cuestión de semanas después del inicio de la pandemia en los Estados Unidos, el Congreso proporcionó más de $ 1,1 billones en estímulo fiscal directamente a empresas e industrias en dificultades, cuatro veces más de lo que se distribuyó durante la crisis financiera de 2008-09.
No fue una sorpresa cuando, al comienzo de COVID-19, los inversores de capital de riesgo en gran medida bajaron los lápices durante varias semanas y cambiaron su enfoque a sus empresas de cartera existentes. La ampliación de las pasarelas de la empresa, la preparación para ciclos de financiación más largos y la gestión de operaciones en un entorno empresarial novedoso se convirtieron en el quid de la resiliencia de la empresa. Ahora, al pasar a mayo, podemos ver este cambio reflejado tanto en la disminución del número de empresas en etapa inicial financiadas como en el capital total invertido.
A medida que los inversores comienzan a aclimatarse a esta nueva normalidad, han comenzado a explorar nuevas oportunidades en industrias saludables y probadas con el tiempo y nuevas industrias emergentes que están posicionadas para tener éxito durante la pandemia. Mientras estamos viendo valoraciones más bajas, creemos que ciertas empresas de tecnología B2B pueden estar en una posición única para prosperar y están buscando oportunidades de inversión en este espacio con un enfoque renovado.
Créditos de imagen: Datos de Crunchbase a través de Tableau Public
*Excluyendo biotecnología y productos farmacéuticos (a través de Tableau Public)
Antes de COVID-19, los inversores B2B en etapa inicial querían ver un fuerte crecimiento y una economía de unidad saludable; El triple de crecimiento de las ventas año tras año o un crecimiento mensual del 10 % era el estándar de oro. Una relación LTV a CAC superior a 3X significó un ciclo de recuperación saludable. Hubo menos enfoque en la eficiencia del capital; para cada $ 1 millón invertido, los inversores estaban contentos con $ 500,000 en los ingresos generados. Llegue a estos números y su próxima ronda de financiación estará garantizada, pero no más.
Durante COVID, y probablemente más allá, las expectativas y los objetivos de la empresa se han ajustado; El crecimiento interanual 2X puede ser el nuevo 3X. Si bien el crecimiento y la economía de la unidad son importantes, ahora hay nuevos indicadores de salud que determinarán si una empresa B2B prosperará en un mundo posterior a COVID. Con eso en mente, hemos elaborado un Prueba de resiliencia COVID que las startups pueden usar como estrella polar para hacer crecer su negocio en este nuevo mundo.
Esta prueba de COVID-19 pretende ser una lista de verificación cerrada que indicará dónde deben enfocarse los esfuerzos, ya sea en ventas, productos o finanzas. Antes de dejarlo con sus propios dispositivos, queríamos analizar un par de estas nuevas preguntas posteriores a la COVID que debe tratar de responder (y por qué son relevantes).
Source link