El 2024 Guía del Dungeon Master busca ayudar a anunciar la versión más nueva de Dragones y Mazmorrasformando otro “trinidad basica” con el Manual del jugador y manual de monstruosal igual que en 2014 con la quinta edición. Al igual que con el nuevo manual del jugador, la última versión del Guía de DM busca mejorar el original escuchando los últimos diez años de comentarios del D&D comunidad. A diferencia del manual del jugador, sin embargo, hay mucho más margen de mejora con el Guía de DM, ya que la versión de 2014 no fue el producto mejor recibido que existe.
En general, D&D 2024 busca ser una evolución y expansión de 5e, en lugar de una versión completamente nueva. Con la extrema popularidad de la Quinta Edición, Wizards of the Coast ha hecho D&D 2024 compatible con versiones anteriores tambiénlo que significa que las aventuras favoritas de todos de 5e, como Maldición de Strahd, Se puede jugar con las últimas reglas. Aquellos que actualmente están hundidos hasta las rodillas en un D&D La campaña también puede optar por pasar a D&D 2024, y el último Guía de DM ciertamente va a ayudar con esta transición.
Dónde salió mal la guía DM de 2014
A merced del presupuesto y las limitaciones de tiempo
Según lo admitido por Chris Perkins en el 2024 Guía del Dungeon Master vídeo en YouTube, el La versión 5e sufrió por no tener el tiempo ni el presupuesto necesarios para crear el mejor producto.. Al ser lanzado el mismo año que el manual de monstruos y Manual del jugador en 2014, el Guía de DMLos recursos se trasladaron a los otros dos libros para hacerlos lo mejor posible en ese momento. Debido a esto, el Guía de DM lamentablemente fue víctima de las restricciones, especialmente porque D&D no era tan grande en 2014 como lo es ahora.
El consenso común con el 2014 Guía de DM es que parece bastante ecléctico, y aunque sí tiene información útil, toda la estructura de los libros parece caótica y no tiene mucho sentido. Chris Perkins también menciona que el Guía de DM está destinado a ser el mejor amigo e indispensable de un DM, sin embargo, la versión 5e de este libro no fue tan útil como debería haber sido. En gran parte, esto se debe a que la estructura y la información contenida no son adecuadas para preparar nuevos DM para ejecutar campañas solos.
Cómo la guía de DM de D&D 2024 mejora la de 5e
Una reestructuración fue vital para mejorar la guía del DM
Como ocurre con el nuevo Manual del jugadorlo último Guía de DM es significativamente más largo que su predecesor 5e y contiene más contenido, como un escenario de campaña completo y cinco breves aventuras de muestra. Esto por sí solo sería una valiosa adición, especialmente porque los nuevos DM pueden ver estos ejemplos para ver cómo podrían o deberían estructurar sus campañas si quieren llevar a sus amigos a una aventura Homebrew. Aún, donde brilla este nuevo libro es en la reestructuración de la versión anterior.
Homebrew se refiere a cualquier contenido en
D&D
Eso no está en un libro de reglas oficial. Puede haber clases, mundos, reglas y monstruos de Homebrew, si un DM lo desea.
El mayor problema con los viejos. guía de DM es lo desorganizado que puede parecer, ya que contiene un montón de información que parece que solo podría ser útil en determinadas situaciones. lo último Guía de DM ha sido reorganizado para leer mejor y su Un enfoque superior en ser una guía paso a paso para ser un DM hace que sea mucho mejor ser el mejor amigo de un Dungeon’s Master.. Se llama el Guía del Dungeon Master, después de todo, y la versión más reciente del libro es mejor para tomar de la mano a un nuevo DM durante el desalentador proceso de ejecutar una campaña.
El DMG de D&D 2024 es mejor para los nuevos DM
Realizar una campaña por primera vez es aterrador
Una cosa que no debe exagerarse acerca de enviar mensajes directos es que es difícil. Nadie debería esperar ser bueno en su primer intento. Aún así, el nuevo Guía de DM es mejor para preparar un DM para ejecutar sesiones que la versión anterior. Un buen ejemplo de esto viene con la preparación, Dado que el libro de 2014 no tiene una sección que hable sobre lo que debería hacer un DM para prepararse para una sesión.. Esto es vital para la mayoría de los DM, ya que probablemente no deberían improvisar una sesión completa, y el nuevo Guía de DM se asegura de incluir una sección sobre esto.
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En general, el mayor diferencia entre los dos Guías de DM para Dragones y Mazmorras es su filosofía. Si bien la versión de 2014 tiene un enfoque desordenado en la construcción del mundo, la versión de 2024 se compromete a ser realmente un Guía de DM e incluye casi todo lo que necesitarían para comenzar a ejecutar una campaña. Aunque puede que por sí solo no sea suficiente para que un DM se sienta listo para ejecutar su campaña, y siempre se recomiendan videos sobre el tema elaborados por DM experimentados, se acerca mucho más a preparar a las personas para ejecutar campañas que su predecesor de 2014.
Fuente: D&D/YouTube
Dragones y Mazmorras
- Fecha de lanzamiento original
- 1974-00-00
- Editor
- TSR Inc., Magos de la Costa
- Diseñador
- E. Gary Gygax, Dave Arneson
- Conteo de jugadores
- 2-7 jugadores
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