Resumen
-
El legado de Hogwarts
presenta elementos reconocibles, pero su configuración significa que hay objetos que los jugadores podrían no reconocer. - La estación de pociones del juego está diseñada siguiendo los antiguos hornos del pasado, combinando historia y elementos mágicos.
- Los videojuegos como
El legado de Hogwarts
Ayude a preservar la historia mostrando eventos históricos interactivos en un entorno ficticio.
El legado de Hogwarts se establece mucho antes de la Harry Potter Los libros y las películas se desarrollan en un entorno mágico, por lo que la mayoría de los objetos que los estudiantes encuentran en esta versión antigua de Hogwarts son reconocibles, incluso si no se utilizarían en el mundo real. Sin embargo, no sucede lo mismo con todo y hay un objeto obsoleto que alguna vez fue común y que las generaciones más jóvenes podrían extrañar.
Una referencia particular en El legado de Hogwarts Es más probable que los jugadores estadounidenses más jóvenes no lo vean, y esto se debe simplemente a que es raro encontrar este tipo de elementos, mientras que en otros países es más probable que todavía haya algunos aquí y allá. No es inusual que esto suceda en el ámbito tecnológico, donde la referencia original a una imagen u objeto ha sido eliminada gradualmente desde su introducción. El ejemplo más destacado podría ser el icono de guardar, considerando que es un disquete, y el uso de disquetes para almacenamiento generalmente ya no se hace.
La estación de pociones de Hogwarts Legacy es un horno antiguo
Adecuado para la época del juego
La estación de pociones utilizada en El legado de Hogwarts Está inspirado en hornos antiguos que ya no se ven, al menos no en Estados Unidos. Dado que el diseño da la sensación de ser un objeto mágico, No se siente fuera de lugar en el juego de la misma manera que un horno moderno se vería extraño en la actualidad. Harry Potter historiasespecialmente porque El legado de Hogwarts La película se desarrolla en 1890. En cambio, las películas que se desarrollan en tiempos más modernos tienen una configuración de estilo laboratorio de química para hacer pociones, y es un desarrollo apropiado, considerando que un horno moderno no tendría tanto sentido si se usara para hacer pociones.
Los videojuegos como Hogwarts Legacy ayudan a preservar la historia
La ficción histórica puede ayudar a los jugadores a aprender
Aunque los hornos antiguos pueden pasar desapercibidos según la edad y la ubicación del jugador, es el ejemplo perfecto de cómo los videojuegos ayudan a preservar la historia. No solo la preservan, sino que los juegos pueden mostrar eventos históricos de una manera interactiva que no se puede igualar con los libros de texto o los museos. Más allá de eso, juegos como El legado de Hogwarts Mezclar historia y ficción en un universo ficticio que lo hace sentir nostálgico y mágico de maneras memorables.
Por supuesto, El legado de Hogwarts no es exactamente un juego de ficción histórica, sino más bien un juego ficticio ambientado en el pasado, lo que significa que hay muchos elementos que no tienen su origen en la vida real. Sin embargo, eso no significa que no haya algunos El legado de Hogwarts Huevos de Pascua y referencias a objetos y eventos que se pueden encontrar en el pasado en la vida real y, ocasionalmente, en la actualidad. Son pequeños detalles como este los que agregan un toque extra de magia a El legado de Hogwarts.
Nota del editor: La creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, ha sido acusada de transfobia por miembros de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling sí puede recibir regalías por el juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos de las personas trans y a que las identidades trans son válidas. A continuación se enumeran los servicios de apoyo para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
Source link