"Una sensación de satisfacción que no podría haber experimentado incluso en mis días de Nintendo" - Takaya Imamura de Loz en Omega 6: The Triangle Stars

“Una sensación de satisfacción que no podría haber experimentado incluso en mis días de Nintendo” – Takaya Imamura de Loz en Omega 6: The Triangle Stars

Takaya Imamura es responsable de diseñar algunos de los personajes más icónicos de los juegos. Durante más de 30 años, el diseñador trabajó en Nintendo en varios proyectos, de Zorro estrellado a F-Zero a La leyenda de Zelda. Durante el tiempo de Imamura allí, ayudó a crear muchos personajes que desde entonces se han convertido en nombres conocidos, como el Capitán Falcon y Tingle de Máscara de Majora. Se separó de la compañía en 2021, y desde entonces se ha embarcado en un proyecto completamente original: el próximo Omega 6: The Triangle Stars.

El nuevo juego se basa en un manga del mismo nombre, también creado por Imamura. Se establece muchos años en el futuro, luego de una afluencia masiva de población alienígena en la Tierra, liderando a los protagonistas Thunder y Kyla en una misión para buscar un nuevo planeta habitable. El El título de 16 bits es una aventura intergaláctica que llevará a los jugadores a tres planetas distintos: El bullicioso Impostar, Fiery Igni y el helado Froslara, todos los cuales están llenos de sus propios encuentros únicos, con posibilidades de negociación y luchas por turnos.

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Siempre es divertido probar algo nuevo y experimentar, pero cuando se trata de juegos, el adagio “Si no está roto, no lo arregles” a menudo suena cierto.

Entrevistó a Takaya Imamura para discutir los desafíos de adaptar una nueva IP, hacer Omega 6 Un título infundido con elementos de juego retro, y cómo se siente completar un proyecto con un equipo mucho más pequeño en comparación con sus días en Nintendo.

Los obstáculos de adaptar una IP original en un juego

Omega 6 vino de un equipo mucho más pequeño que el trabajo pasado de Imamura

: ¿Puedes hablar un poco sobre cómo la decisión de adaptarse Omega 6 ¿De tu serie de manga a un juego se produjo por primera vez?

Takaya Imamura: Comenzó con un nuevo proyecto para desarrollar un juego de aventuras. Al principio estaba pensando en establecer la historia en un mundo nuevo, Pero el productor sugirió que el mundo de Omega 6 (el cómic) podría funcionary fuimos desde allí.

: ¿Cuáles son los mayores desafíos que vienen con la adaptación de una nueva IP en un juego en comparación con uno existente en el que los jugadores ya están familiarizados con los personajes?

Takaya Imamura: Sabíamos que sería un desafío desarrollar una nueva IP, Pero pensamos que valdría la pena intentarloy dado que Omega 6 ya existía como un manga, pensamos que podríamos desarrollarlo de manera cruzada, aunque a pequeña escala.

: Este es su primer proyecto de juego fuera de Nintendo: ¿cómo se diferenciaba el trabajo en este proyecto de su tiempo allí? ¿Qué tamaño de equipo te estaba ayudando en este viaje?

Takaya Imamura: Fue una experiencia totalmente nueva. Debido al tamaño mínimo del equipo, existía el temor de que si alguien se fuera, todo se detendría. El equipo tenía siete personas en total.

Cómo Imamura regresó a sus raíces con Omega 6: The Triangle Stars

El nuevo proyecto dio paso a mejores oportunidades para la autoexpresión.

: ¿Cómo fue regresar al estilo de arte de píxeles después de tantos años? ¿Era una estética con la que extrañaba trabajar?

Takaya Imamura: Pensar en lo que puedo hacer dadas mis circunstancias actuales, trabajar en 2D es lo mejor que puedo manejar. Y puede ser un arte de píxeles, pero las herramientas que estoy usando son diferentes de las que solía dibujar, por lo que pude abordarlo con una nueva mentalidad.

: ¿Cómo equilibraste la creación de un juego que está muy en el estilo retro en términos de diseño y juego, al tiempo que lo hace sentir divertido y accesible para las generaciones más nuevas que tal vez no están familiarizadas con los títulos de los que rinde homenaje?

Takaya Imamura: Si entrara en los detalles aquí, te aburriría con los detalles, pero tengo en mi mente ciertos estándares que deben cumplir para que un juego sea jugable por cualquiera, y todos los aspectos y niveles de dificultades que No cumplí con esos estándares se cortaron.

: Has declarado en entrevistas que anteriormente, Star Fox 64 es el título que tuvo la mayor parte de ustedes y su visión reflejada en el producto final. Ahora con Omega 6ya que se deriva de su propio manga y es un proyecto que usted mismo ha encabezado el desarrollo, ¿siente que supera Zorro estrellado ¿Como el proyecto, ese es el reflejo más personal de sus ideas?

Takaya Imamura: Sí, lo hago, y constantemente preguntaba si se me permitía hacer un juego tan totalmente compuesto por mis propios amores. En este sentido, Siento una sensación de satisfacción que no podría haber experimentado incluso en mis días de Nintendo.

Omega 6 The Triangle Stars

Liberado

28 de febrero de 2025

Desarrollador (s)

Takaya Imamura, Happymeal, Pleoceno

Editor (s)

Juegos de río Clear, City Connection

Fuente: Clear River Games/YouTube


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