Este miércoles en el Etihad Stadium, el Manchester City se lució. Los de Pep Guardiola arrollaron al Arsenal (4-1) gracias a los dos goles de Kevin de Bruyne y a los otros dos de Stones y Haaland. Un gran resultado con el que se han quedado sólo dos puntos por debajo de los de Arteta, que tienen dos partidos más jugados.
Como era de esperar, fueron muchos los aficionados ‘citizens’ que celebraron a lo grande la victoria del equipo liderado por el técnico catalán. También en las redes sociales, que se inundaron de mensajes de alegría.
Y, por supuesto, quien también ha utilizado las redes sociales para celebrar esta victoria ha sido Maria Guardiola. La hija de Pep, del mismo modo que el resto de sus hijos, es uno de los grandes apoyos del entrenador y siempre utiliza su perfil para alabar a su padre.
Este miércoles no fue una excepción. La ‘influencer’ y modelo acudió al campo para ver el partido y compartió después vía ‘stories’ de Instagram, donde acumula más de 476 mil seguidores, una publicación de la cuenta oficial del City dedicada al entrenador.
El mensaje de Maria Guardiola sobre su padre
“¡Pep es todos nosotros esta noche!”, escribían desde el perfil del club inglés junto a una foto del catalán celebrando la victoria. Una imagen que Maria también ha comentado con un mensaje escueto pero que deja muy claro lo que siente con respecto a su padre y a su profesión: “Siempre muy orgullosa”.