Advertencia: Spoilers de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, Capítulo 10
Resumen
- Goku combina la Transmisión Instantánea con el Ultra Instinto para mantenerse fuera de la línea de visión de su oponente e inutilizar su magia del tiempo.
- La Transmisión Instantánea con Ultra Instinto es una táctica brillante que puede sorprender a oponentes piadosos y les exige acceder a su propio Ultra Instinto para mantenerse al día.
- El movimiento constante a través de la Transmisión Instantánea es beneficioso en una pelea e incluso podría usarse para esquivar la energía de destrucción de los dioses Destructores.
en el mundo de esfera del dragón, se sabe que hay pocas alturas mayores que el Ultra Instinto, pero Goku puede llevar fácilmente esta forma divina al siguiente nivel empleando una de sus antiguas técnicas favoritas: la Transmisión Instantánea. Goku demostró la viabilidad de este combo evitando fácilmente los ataques de un ser divino, mostrando cómo las dos habilidades pueden sinergizar extremadamente bien.
En Super Dragon Ball Heroes: Misión Ultra Dios, muchas líneas de tiempo alternativas han estado compitiendo en el llamado “Torneo Súper Espacio-Tiempo”, que fue diseñado por el ex Kai Supremo del Tiempo para facilitar el borrado de las líneas de tiempo perdidas. El equipo de Goku está ganando, pero en el capítulo 10, Goku va a ver al ex Kai Supremo del Tiempo, Aeos, para convencerla de que no destruya las otras líneas de tiempo. Cuando ella se niega, él la desafía a pelear, diciendo que el ganador decidirá.
Lanza un Kamehameha, pero se sorprende al descubrir que desaparece después de que Aeos usa su magia. Sin embargo, cuando intenta usarlo directamente con él, es Aeos quien se sorprende por lo que sucede.
La transmisión instantánea de Goku es perfecta para los increíbles reflejos del Ultra Instinto
Goku entró en Ultra Instinto después de perder el Kamehameha, y cuando ella dirigió su atención para congelarlo en el tiempo, pudo usar la Transmisión Instantánea para teletransportarse detrás de ella. Al combinar la velocidad instintiva y reflexiva del Ultra Instinto con la técnica de Transmisión Instantánea, Goku puede permanecer fuera de su línea de visión., haciendo que su magia del tiempo sea inútil contra él. Este combo es un uso brillante de las dos habilidades juntas, y no hay razón para que esta táctica no funcione también con cualquier otro oponente. Si puede sorprender a un ser divino como el ex Kai Supremo del Tiempo, un oponente necesitaría acceder a su propio Ultra Instinto para mantenerse al día.
La Transmisión Instantánea siempre ha sido un truco algo infrautilizado en el arsenal de Goku, aunque es uno de sus favoritos. Se podría argumentar que el gesto con la mano necesario para la Transmisión Instantánea lo saca de una posición de lucha, pero con los reflejos de Ultra Instinct, esa desventaja se mitiga fácilmente. Aeos tiene que depender de su capacidad para ver el futuro para contrarrestar esto, lo que la dejó incapaz de atacar, y Goku aún pudo engañarla moviéndose lo suficientemente rápido. Goku finalmente gana la pelea, sin llegar a lanzar una explosión final que seguramente habría eliminado a la diosa.
Cuando se trata de luchar contra oponentes piadosos, parece que Instant Transmission y Ultra Instinct es una combinación que simplemente no puede salir mal. El movimiento constante es un beneficio importante en una pelea, y si ese movimiento constante es una teletransportación instantánea, entonces mucho mejor. Esta técnica podría incluso ser útil para enfrentarse a dioses destructores, en caso de que alguna vez fuera necesario, permitiendo a Goku esquivar su energía de destrucción con precisión milimétrica. Ojalá el futuro esfera del dragón Los medios recordarán este pequeño truco de Goku y harán de la Transmisión Instantánea una parte clave de su estilo de lucha Ultra Instinct.
Source link