Resumen
- La Casa de Contabilidad en
La puerta de Baldur 3
Tiene una seguridad sorprendentemente débil, lo que lo convierte en un blanco fácil para los jugadores. - Para entrar a las bóvedas sólo es necesario realizar algunas comprobaciones sencillas y encontrar la solución a un rompecabezas fácil.
- Fuera del juego de roles, no hay muchas razones para no robar algunos objetos de valor de la Casa de Contabilidad.
La puerta de Baldur 3 ofrece muchos lugares desafiantes con botines gratificantes para quienes los conquistan, pero el lugar más fácil para acumular oro realmente no suma nada. En su mayor parte, La puerta de Baldur 3 sigue lo típico Calabozos y Dragones Enfoque de recompensas de grupo, repartiendo equipo, oro y objetos valiosos por las mazmorras y los inventarios de los enemigos caídos. Otras instancias ofrecen recompensas por realizar pruebas de conversación o pensar de forma innovadora, por lo que no faltan formas para que un grupo intrépido aproveche sus habilidades para obtener riquezas.
La anomalía más extraña se puede encontrar en la Ciudad Baja de Baldur’s Gate, el gran centro del Acto 3 que alberga una cantidad absolutamente vertiginosa de contenido de finales de juego. Ayuda al subduque, una de las muchas misiones secundarias disponibles, envía al grupo tras la pista de un nuevo jefe criminal conocido como el Señor de Piedra. Su rastro apunta en dirección a la Casa de Contabilidad.un banco donde aparentemente el gremio de los Nueve Dedos juega para tenderle una emboscada si el grupo no llega a tiempo para intervenir.
Relacionado
Cómo reclutar a Minsc en Baldur’s Gate 3
Minsc y su mini hámster espacial gigante, Boo, pueden agregarse al grupo en BAaldur’s Gate 3, pero requerirá algo de trabajo, incluida la ayuda de Jaheira.
La oficina de contabilidad de Baldur’s Gate 3 tiene una seguridad terrible
Un banco de alto perfil debería estar mejor defendido
Como banco de alto perfil en una ciudad importante, es lógico que el Counting House tenga algunas características de seguridad excelentes, pero en realidad ese no es el caso en absoluto. De todas las infiltraciones que un La puerta de Baldur 3 El grupo puede actuar durante todo el juego, pero la Casa de Contabilidad es una seria candidata para ser la más fácil. Hay algunos guardias a mano en cada grupo principal de puertas, pero Para aventurarse a bajar a las bóvedas solo se necesita un grupo para convencer al secretario jefe Meadhoneyque no parece ser muy bueno dirigiendo un barco con buen gobierno.
La intimidación, la persuasión y el engaño se pueden usar para convencer al secretario principal Meadhoney de la necesidad del grupo de ir tras el Señor de Piedra, y una CD sorprendentemente baja allana el camino hacia el éxito.
Si se reforzara la seguridad en el piso inferior de la Oficina de Contabilidad, la facilidad de acceso no sería un gran problema. Sin embargo, las cosas se vuelven aún más sencillas una vez que el grupo haya pasado la primera barrera. Cualquier miembro del grupo puede entrar al área que alberga las bóvedas estándar en el pasillo empujando una puerta para abrirla y Las bóvedas del interior deberían ser lo suficientemente simples como para que cualquier grupo de alto nivel las pueda abrir.El único obstáculo real reside en unos círculos mágicos en el suelo que teletransportan a los intrusos al exterior, pero son fáciles de sortear y no causan daño.
Acceder a la bóveda de alta seguridad interior no es mucho más difícil. La combinación de la puerta exterior se puede obtener en otro lugar de la Oficina de Contabilidad, pero también es fácil de obtener por la fuerza bruta, ya que el banco ha incluido cuidadosamente una secuencia de luces sobre la puerta que muestra si cada selección es correcta. Durante todo este proceso, simplemente no hay guardias a la vista, y parece obvio que algunos de los guardias estacionados en otras partes del edificio deberían ser trasladados para que sirvan como seguridad en la parte que realmente importa.
Relacionado
“BG3 sigue vivo”: D&D revela una nueva forma de jugar con tus personajes favoritos de BG3 de forma gratuita
Dungeons & Dragons está agregando una nueva forma oficial de incorporar personajes de Baldur’s Gate 3 a una campaña, junto con otras características del juego de rol.
Robar en la oficina de contabilidad de BG3 parece inevitable
El juego de roles es la única buena razón para no hacerlo
El usuario de Reddit Whybotherr publicó una descripción desenfadada de la situación en la Oficina de Contabilidad, y también tomó nota del hecho de que el robo que se produce en la bóveda interior tras la llegada del grupo demuestra que no son los únicos capaces de burlar las escasas defensas del banco. Desde la perspectiva del jugador, esto puede hacer que la Oficina de Contabilidad sea una gran ubicación para visitar en el Acto 3, pero podría decirse que es un punto bajo para la inmersión del juego. Aunque la incompetencia humana es realista, la Oficina de Contabilidad comienza a inducir a la credulidad, incluso si el ciudadano medio de Baldur’s Gate tendría más dificultades que un grupo de aventureros.
Un partido bien alineado podría resistir la tentación de robar en la Oficina de Cuentas, pero la falta de seguridad es posiblemente incluso más criminal que aprovecharse de ella. Además, sólo hay un grupo equipado para derrotar al Absoluto, y cualquier ciudadano con un interés personal en vivir un futuro libre debería entender la necesidad de financiar esa causa. La Oficina de Cuentas es un lugar un tanto absurdo en La puerta de Baldur 3y mientras ese sea el caso, el partido también podría sacar algo de ello.
Fuente: Whybotherr/Reddit
La puerta de Baldur 3
Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo en solitario o en modo cooperativo con un amigo. El combate es por turnos en esta ocasión.
- Plataforma(s)
- PC, macOS, PS5, Xbox Series X
- Liberado
- 3 de agosto de 2023
- Desarrollador(es)
- Estudios Larian
Source link