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Una ubicación icónica de Fallout 4 podría contener secretos ocultos que no conocías

Una ubicación icónica de Fallout 4 podría contener secretos ocultos que no conocías

Resumen

  • El Mar Resplandeciente es peligroso en
    Fallout 4
    con tormentas de radiación, garras mortales y necrófagos salvajes a los que hay que prestar atención.
  • Los jugadores podrían perderse la narración ambiental si se apresuran a recorrer el área para realizar las misiones principales.
  • Lugares como Sentinel Site Prescott y Federal Surveillance Center K-21B ofrecen tradiciones y desafíos únicos.

Fallout 4 Está lleno de áreas mortales que los únicos supervivientes recién salidos de la bóveda deben evitar. Si bien esto suele indicarse por enemigos de alto nivel, hay una zona que hace que su peligro sea aún más obvio: el Mar Resplandeciente. Este páramo estéril en la esquina suroeste del mapa se encuentra en un estado de eternas tormentas radiactivas.lo que hace que el contador Geiger del jugador funcione constantemente. Como si eso no fuera suficientemente malo, los habitantes de la zona no son mucho mejores, ya que consisten en garras mortales, insectos muy mutados y una gran cantidad de necrófagos salvajes.

A pesar de estos peligros, el jugador tendrá que adentrarse en el Mar Resplandeciente para la historia principal. Debido a los peligros de la zona, Es probable que los jugadores vayan directamente al marcador de misión y se pierdan muchas de las ubicaciones que se ofrecen.Sin embargo, vale la pena explorarlo, ya que el Mar Resplandeciente también alberga algunos de los mejores ejemplos de narración ambiental de Bethesda, además de botín.

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La Iglesia Pentecostal Hopesmarch arroja luz sobre un acontecimiento oscuro

Conozca más sobre la historia de fondo de los Ghouls en la Iglesia

Fallout 4 tiene muchas iglesias decrépitas, y el Mar Resplandeciente incluso tiene dos. Mientras que una, la Iglesia Olvidada, está relativamente libre de enemigos y contenido en general, la La Iglesia Pentecostal Hopesmarch es el hogar de una gran manada de necrófagos salvajes.Estos necrófagos eran probablemente la congregación de la iglesia, atrapados en la iglesia cuando cayeron las bombas y mutaron rápidamente por la radiación del área.

Un salto de fe en el edificio enterrado permitirá al Único Superviviente encontrar una llave y una nota de agradecimiento a la Sra. Hart por cubrir las tareas de oficina el día de la Gran Guerra. Esta es una tragedia menor, ya que la cobertura de la Sra. Hart la colocó increíblemente cerca de la bomba, sellando su destino. En la parte inferior de la iglesia hay un autobús destruido, lo que potencialmente implica que los feligreses pueden haber llegado juntos o, más probablemente, planearon ir juntos a una excursión a la iglesia.

El sitio Sentinel de Prescott era un centro de pruebas

Y su población de necrófagos salvajes es la prueba

Los únicos supervivientes que se alineen con la Hermandad del Acero acabarán conociendo el sitio centinela, oficialmente llamado Sitio Centinela Prescott. Este búnker es un objetivo para los “La libertad renovada” misión, tal como la contiene Un suministro masivo de ojivas M28 para que Liberty Prime las lance como si fueran pelotas de fútbol.También es uno de los sitios más interesantes del Mar Resplandeciente, e incluso tiene su propio icono de ubicación único. Teniendo en cuenta la naturaleza del sitio, es posible que haya sido el objetivo de la bomba que creó el cráter al noroeste del búnker.

La población de necrófagos salvajes de la base es una prueba de que en algún momento la radiación logró filtrarse al interior.

Al ingresar a las instalaciones, el jugador será recibido inmediatamente por los sonidos de las alarmas que advierten de un lanzamiento inminente. Estas alarmas también bloquean varias partes del sitio, por lo que al finalizar el procedimiento de lanzamiento se abrirá el acceso. Al hacerlo, se revelará que antes de la Gran Guerra, El sitio centinela era una instalación de pruebas experimentales para las ojivas M28 en su depósito de municiones.La población de necrófagos salvajes de la base es un testimonio del hecho de que la radiación logró filtrarse en el interior en algún momento, mutando a los investigadores que quedaron atrapados durante el procedimiento de lanzamiento.

La choza abandonada es más de lo que parece

Una instalación federal utilizada para espiar a los ciudadanos

A primera vista, esta choza en medio de la nada parece intrascendente. Su exterior está adornado con barriles radiactivos, pero es probable que estuvieran allí para animar a la gente a evitar la zona. A través de la puerta abierta de la choza se puede ver un esqueleto y Si el jugador investiga, encontrará una llave que abre una puerta de sótano cerrada cercana.Pero ésta no es una bodega común y corriente.

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Un jugador de Fallout 4 descubre una táctica para matar a un enemigo poco común años después de jugar

Fallout 4 está lleno de extrañas criaturas mutantes, muchas de las cuales también son muy letales, por lo que siempre es bueno conocer sus puntos débiles.

La cabaña abandonada es en realidad el hogar del Centro de Vigilancia Federal K-21B. Se supone que esta instalación se utilizaba para espiar a los ciudadanos estadounidenses, ya que sus dispositivos de vigilancia son radios, que solo son eficaces en un corto alcance. Una entrada final cerca del comienzo detalla la muerte agonizante de la persona en la superficie, así como la falta de alimentos debido a los recortes presupuestarios, lo que implica que los trabajadores aquí murieron de hambre. El área también está ocupada por sintetizadores del Instituto.que probablemente estén intentando acceder al mainframe en la parte inferior del sitio.

La empresa O’Neill Family Manufacturing revela más sobre los robots Mr. Handy

Los viejos registros de una empresa que reparaba robots averiados

Puede ser fácil pasar por alto este lugar debido a su falta de una entrada obvia. La única estructura sobre el suelo es inaccesible al principio. El jugador tiene que entrar en un túnel que desciende hasta el cuerpo principal de la fábrica.En la parte inferior hay una terminal que desbloqueará la puerta de la estructura que probablemente hayas visto antes, que se supone que es el techo del edificio. En el interior hay un gran grupo de necrófagos salvajes y un cofre con botín.

La terminal también contiene dos entradas sobre reparaciones relacionadas con los robots Mr. Handy y una sobre reparación de protección. Estas reparaciones pueden hacer que uno se pregunte por qué alguien confiaría el Mr. Handy equipado con una hoja de sierra cerca de sus hijos, ya que pueden haber estado sujetos a defectos de fabricación según el primer detalle de que el Mr. Handy no funcionaba correctamente porque literalmente tenía un tornillo suelto.

Detalles del vuelo 1665 de Skylane Una tragedia

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Las detonaciones nucleares pueden crear pulsos electromagnéticos que inutilizan dispositivos electrónicos cercanos, y cuando esos dispositivos electrónicos son aviones a miles de pies en el aire, las consecuencias son desastrosas. La Gran Guerra provocó esta situación muchas veces.y dos ejemplos de las consecuencias se pueden encontrar en la Commonwealth. Lejos al norte, fuera del Mar Resplandeciente, el jugador puede encontrarse con el Vuelo 1981 de Skylane, que es un sitio de batallas recurrentes entre asaltantes y supermutantes. Estos enemigos no están presentes en el Vuelo 1665 de Skylane, pero el peligro del Mar Resplandeciente tiende a ser un elemento disuasorio.

Al activar la Torre de Radio 0DB-521 se desbloquearán varias señales de radio, incluido el mensaje de Mayday para el vuelo.

Uno de los elementos más interesantes de los restos del vuelo 1665 de Skylanes son las dos historias contradictorias sobre sus últimos momentos en el aire. Al activar la torre de radio 0DB-521 se desbloquearán varias señales de radio, incluido el mensaje de socorro para el vuelo. Este mensaje de socorro indica que el motor del avión se averió antes de que se cortara el ala izquierda, pero esta historia no es la misma en el transpondedor del avión. En cambio, habla de una luz brillante y luego silencio.

El área también tiene varios montones de cenizas azules agrupados en el área. Buscar en estos montones le proporcionará al jugador células de fusión y algo de equipo de artillero. Entre la coloración azul y el equipo, Hay varias posibilidades que podrían explicar lo sucedidoEs posible que los haya matado el Virgil que se encontraba cerca, ya que se sabe que los láseres del Instituto dejan atrás montones de cenizas azules en lugar del rojo de los láseres de antes de la guerra. Con la presencia del Enclave añadida a Fallout 4sin embargo, podría ser que fueran destruidos por un escuadrón del Enclave con órdenes de matar a cualquiera que supiera de su ubicación.


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