Una última inmersión es un cortometraje espantoso que solo dura un minuto

Una última inmersión es un cortometraje espantoso que solo dura un minuto

One Last Dive ve a un buzo de la policía descubrir algo horrible debajo del agua, y ofrece una experiencia de terror espeluznante en menos de un minuto.

Una última inmersión puede que solo dure un minuto, pero aún así se las arregla para ser completamente aterrador. Los fanáticos del cine se emocionaron mucho con Grindhouse cuando se anunció, siendo la película una doble lista de retrocesos de género de los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. El primero dirigió Prueba de la muerte – que siguió a Kurt Russell como un slasher que usó su auto como arma homicida – mientras que Rodríguez dirigía Planeta del terror. A pesar de la exageración, la película fue una decepción sorpresa de taquilla, aunque ayudó a inspirar una serie de películas de retroceso similares en los años siguientes.

Uno de los aspectos más memorables de Grindhouse fueron sus trailers de películas falsos. Hubo cinco remolques en total, incluido el de Rodríguez. Machete, De Edgar Wright No, Acción de gracias por Eli Roth, Rob Zombie’s Mujeres lobo de las SS, y finalmente Jason Eisener Vagabundo con una escopeta. El tráiler de Eisener se convirtió en parte de la película gracias a un concurso de tráilers falsos y resultó tan popular que más tarde dirigió al fallecido gran Rutger Hauer en una adaptación de largometraje en 2011.

VIDEO DEL DIA

Relacionado: El significado detrás del infame comedor corto o no hay nada

Eisener se ha convertido en una especie de maestro del formato de terror corto, ya que en los años siguientes también estuvo detrás Venganza. Podría decirse que su obra maestra llegó en 2013 con Una última inmersión. Esto fue creado como parte de una colaboración entre VICIO y de James Wan El conjuro, con el tema de que cuatro cineastas crean cortos basados ​​en la “hora del diablo”. Una última inmersión fue la contribución de Eisener al “Proyecto de las 3:07 AM” y ve a un buzo de la policía investigando la escena del crimen bajo el agua.

Mira el video aquí

Una última inmersión puede durar casi exactamente un minuto, pero es una clase magistral en suspenso. También se convierte en un gran susto de salto e incluso logra un final retorcido, que nuevamente es muy impresionante para una película tan breve. También es apropiado que haya sido creado para el lanzamiento de El conjuro, que a su vez presenta la aterradora secuencia de “aplausos”, que es un cortometraje de terror eficaz por sí solo.

Jason Eisener Una última inmersión fue recibido con elogios bien merecidos en 2013, y tres años después, se confirmó que se estaba desarrollando una versión de largometraje. Lamentablemente, poco se ha oído hablar de Jason Eisener, quien también co-creó Lado oscuro del anillo – spin-off planificado, que Los Goldberg ‘ Lewaa Nasserdeen estaba listo para escribir. Incluso durante su breve tiempo de ejecución Una última inmersión insinúa alguna historia fantasmal intrigante, por lo que suponiendo que ocurra una versión cinematográfica, sería divertido ver cómo el cineasta amplía el concepto.




Source link