Ícono del sitio La Neta Neta

“Una víctima de las circunstancias” – Olvidado: En Tanta confiamos en la revisión

"Una víctima de las circunstancias" - Olvidado: En Tanta confiamos en la revisión

enlaces rápidos

  • En Tanta We Trust es más abandonado, sin su mejor jugabilidad
  • Una narrativa con potencial, pero sin espacio para utilizarlo

Cuatro meses después del lanzamiento del juego base, Olvidado: En Tanta confiamos ofrece una expansión posterior al juego que no se basa en la experiencia principal de ninguna manera significativa, sino que elimina los elementos más atractivos para contar una historia de precuela excepcionalmente corta y mayoritariamente lineal. De muchas maneras, En Tanta Confiamos Es fascinante conceptualmente pero no está a la altura de su potencial. el profetizado sigue siendo impresionante a nivel técnico, así que si bien En Tanta Confiamos Desafortunadamente, es bastante vacío, es un recorrido atractivo a través de un momento terrible en la historia de Athia que desafortunadamente ha sido truncado y desprovisto de las características principales del juego principal.

[Warning: The following article contains spoilers for Forspoken.]

el profetizado fue el juego casi debut de Luminous Productions; el equipo de desarrollo había creado previamente Fantasía Final 15 como una de las divisiones comerciales de Square Enix, pero el nuevo apodo adoptado en 2018 parece haber tenido el interés de homogeneizar la marca para el motor luminoso patentado del editor. Poco después de el profetizadoTras la poco estelar recepción crítica, Luminous Productions fue reabsorbida por Square Enix y, en muchos sentidos, En Tanta Confiamos Parece reflejar una reducción repentina en el alcance tanto para el juego como para el estudio.

En Tanta We Trust es más abandonado, sin su mejor jugabilidad

Se accede a través del menú principal en lugar de desde algún lugar del mundo del juego existente, En Tanta Confiamos lleva a Frey atrás en el tiempo aproximadamente 25 años para presenciar la invasión Reddig que ocupó un lugar destacado en los muchos fragmentos de texto del juego base. Cualquier optimismo sobre volver a controlar al mágico Frey Holland se desvanece rápidamente cuando la expansión elimina inmediatamente todo el juego base obtenido anteriormente. el profetizado habilidades y mejoras. Aunque el combate no es particularmente profundo, el intercambio rápido entre hechizos y los cuatro tipos de magia tuvo cierta satisfacción. Aunque está justificado narrativamente, el DLC posterior al juego que no permite a los jugadores continuar con un Frey completamente actualizado es un inconveniente importante.

En Tanta Confiamos abandona la magia del juego base en parte para adaptarse a la presencia constante de Tanta Cinta como compañera en todo momento. Frey ahora tiene un pequeño puñado de hechizos de apoyo que pueden cristalizar a los enemigos, lo que los prepara para ser el objetivo de la magia de Cinta. Este sistema de combate ligeramente modificado es igualmente superficial e incluso tiene el efecto secundario de hacer que los hechizos de ataque principales de Frey se sientan impotentes, lo que obliga a los jugadores a depender en gran medida de estos combos que no requieren más que presionar un botón adicional.

Aparte del placer sin sentido de lanzar hechizos en rápida sucesión, el profetizado También tuvo éxito en lo que respecta al recorrido del juego base. El parkour mágico de Frey (nuevamente) no es excepcionalmente complicado, pero controlar la barra de resistencia y sincronizar perfectamente los saltos es una forma atractiva de moverse por Athia. En Tanta Confiamos elimina casi cualquier apariencia de un juego de mundo abierto e incluso elimina la capacidad de realizar el parkour mágico por un corto tiempo. En cambio, los jugadores progresan de un encuentro de combate al siguiente en un mapa comparativamente pequeño y lineal.

Una pieza complementaria del recorrido perdido es el abandono total de la personalización. la narrativa de En Tanta Confiamos una vez más dicta el juego para peor, poniendo a Frey en la armadura de la guardia personal de Tanta Olas. No hay espacio para contenido secundario en el espacio de juego reducido de la expansión, por lo que no hay ningún lugar para adquirir nuevas capas, collares o clavos: opciones de personalización que agregaron un estilo único a el profetizado y su personaje principal. Desde una perspectiva de juego, En Tanta Confiamos deja caer sin contemplaciones casi todo lo que hizo el profetizado convincente.

Una narrativa con potencial, pero sin espacio para utilizarlo

Olvidado: En Tanta confiamos Tarda unas cinco horas en completarse en el nivel de dificultad normal, si es que es tan largo. Frey sigue una voz misteriosa en el tiempo y se encuentra en el lugar de Thalia, un miembro de la guardia personal de Olas atrapada en la ciudad capital de Visoria durante la invasión Reddig. Thalia, involuntariamente, se convierte en una parte clave del plan de Reddig para destruir a Athia, y la propia Tanta Cinta ha venido a Visoria para escoltar a Thalia a un lugar seguro, aunque desde el principio queda claro que hay algún motivo oculto. el profetizadoLa historia principal de Isekai no necesariamente fue ayudada por la estructura de la historia de Isekai, y agregar otro arco de Isekai que intercambia cuerpos y viaja en el tiempo no logra nada aparte de que la narrativa se vuelve más obtusa.

Ignorando la participación de Frey, la premisa de presenciar y participar en la invasión Reddig es interesante. Athia, su historia y su cultura son bastante novedosas en lo que respecta a los mundos de los juegos de fantasía, y la idea de presenciar a los cuatro Tantas, aparentemente todopoderosos, enfrentarse a la invasión que eventualmente conducirá a su caída y la ruptura tiene mérito. Se siente como si En Tanta Confiamos Originalmente se suponía que sería una expansión mucho más grande, ya que la gravedad de la historia no coincide con su tiempo de ejecución increíblemente corto.

Sin embargo, que Frey ocupe el lugar de Thalia tiene un beneficio significativo: Frey tiene la oportunidad de pasar tiempo con Cinta, su madre. para todos el profetizadoCon chistes llamativos y líneas de diálogo jocosas que socavan la seriedad de su propio entorno, Frey se siente como un personaje dinámico y completo, y un viaje con su madre, que no sabe que ha habitado el cuerpo de Thalia, es trágico. No se le ha dado espacio narrativo para respirar. Todos los problemas de ritmo que afectaron el profetizadoLa historia principal se magnifica por En Tanta Confiamos‘s length – que, desconcertantemente, termina con una secuela preparada.

Veredicto final

En Tanta Confiamos Generalmente se siente víctima de las circunstancias. Parece que Square Enix y Luminous Productions tenían grandes esperanzas en el profetizadoun sentimiento quizás reforzado por lo que está en juego en la narrativa del DLC y su intento de dejar abierta la posibilidad de una continuación. En Tanta Confiamos probablemente fue planeado en parte antes del lanzamiento de el profetizadoy parece haber sido reducido significativamente después de la tibia recepción del juego base, un desarrollo que fue universalmente perjudicial para el producto final.

Quizás la única gracia salvadora de En Tanta Confiamos es que es visualmente impresionante. el profetizado corre bien y luce increíble; su DLC no es diferente. Para aquellos que disfrutaron el profetizadoel precio de 12,49 dólares puede valer la pena, pero deberían esperar una experiencia mucho menor. Olvidado: En Tanta confiamos es, en el mejor de los casos, un claro comentario aparte y, en el peor, casi confusamente inútil como ampliación.

Fuente: PlayStation/YouTube

Olvidado: En Tanta confiamos ya está disponible para PlayStation 5 y PC. Se le proporcionó un código de descarga digital de PS5 para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil