Únase a Arun Mathew de Accel en TechCrunch Disrupt en nuestro debate sobre el financiamiento alternativo

Únase a Arun Mathew de Accel en TechCrunch Disrupt en nuestro debate sobre el financiamiento alternativo

TechCrunch Disrupt tiene una larga historia de llevar a los principales capitalistas de riesgo al escenario para hablar sobre su industria. Nuestra inminente conferencia TC Disrupt que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre no es diferente. En esta ocasión, uno de nuestros invitados inversores es Arun Mathew de Accel, un capitalista de riesgo que tal vez recuerde de su reciente participación en la enorme Serie B de 140 millones de dólares de Webflow.

Pero no estamos simplemente invitando a Mathew al evento para conversar sobre código bajo, o SaaS, o simplemente sobre la dinámica actual de inversión de capital de riesgo. En cambio, participará en nuestro panel sobre financiamiento alternativo (financiamiento alternativo) con algunas personas que no son capitalistas de riesgo, pero que aún así despliegan capital en nuevas empresas.

Tener un socio de Accel en el panel tiene sentido, ya que la empresa de riesgo tiene una forma interesante de acercarse a las empresas de arranque. Es decir, que está dispuesto a presentarse ante empresas bastante grandes y emitir cheques enormes. Así es como Accel entró en Qualtrics, por ejemplo, un trato que funcionó bastante bien.

Pero Accel invierte desde la semilla hasta la etapa súper tardía, lo que convierte a Mathew en la persona perfecta para llevar la perspectiva de la empresa a la conversación.

La charla debería centrarse en la financiación basada en los ingresos, otras formas más exóticas de financiación alternativa y donde el mundo de las empresas puede ver sociedades de capital y rivalidades de financiación. Nuestro objetivo no será incitar a una discusión, sino desplegar los mercados de capital privado de una manera que ayude a los fanáticos del capital de riesgo tradicional, si es que todavía existe tal cosa en el mundo actual liderado por Tiger Global, y a los que creen en los nuevos métodos de el despliegue de capital aprenden unos de otros. Y para que los fundadores puedan abrirse el camino más razonable para ellos mismos mientras buscan hacer crecer sus negocios.

¡Todo dicho debería ser un bop y te veré allí!


Source link