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Uncharted 4 Prototipo de física de cuerdas de TLOU 2

Uncharted 4 Prototipo de física de cuerdas de TLOU 2

Uncharted 4 usa con frecuencia cuerdas y cables en sus rompecabezas y recorridos, pero la física es rudimentaria en comparación con lo que puso Naughty Dog en TLOU 2.

Cuándo El último de nosotros Parte II lanzado en 2020, muchos quedaron asombrados por la física realista de las cuerdas del juego. Con Uncharted 4: El desenlace del ladrón teniendo un resurgimiento gracias al lanzamiento del Legado de ladrones colección en PC y PS5, se hizo evidente que el desarrollador Naughty Dog estaba experimentando con la física de las cuerdas seis años antes TLOU 2 salió. las cuerdas en Inexplorado 4 no son tan realistas, pero es interesante ver cómo Naughty Dog pudo haber estado creando prototipos de algunas ideas.

Aunque Sony está llevando muchos de sus juegos a la PC, incluidos Inexplorado 4 y El legado perdido TLOU 2 sigue siendo una de las grandes exclusivas de PS4 que aún no está en PC, lo cual es una pena por lo detallado que es el juego. Sus modelos de personajes y entornos son excepcionalmente creíbles, y aunque la física no es una parte importante del juego, algunos rompecabezas de cuerda muestran una simulación impresionante. Las cuerdas tienen interacciones complejas y una colisión realista con los personajes y el entorno a medida que los jugadores las tiran por encima de las vallas, las envuelven alrededor de los edificios y tiran de ellas.

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Inexplorado 4 De hecho, pasa a usar cuerdas mucho más que TLOU 2. El final de un ladrón fue el primer juego de la serie en dar a los jugadores un gancho de agarre, que se usa con frecuencia a lo largo del juego para atravesar, acertijos ambientales y un truco de alto octanaje durante InexploradoLa mejor escena de persecución. El juego también hace que los jugadores interactúen con los cables de varias maneras, como enganchándolos alrededor de un contenedor de carga mientras Nate está trabajando como buzo de salvamento, y más adelante en el juego cuando hay un cabrestante en la parte delantera del automóvil. Nate, Sully y Sam alquilan en Madagascar.

The Last Of Us 2 muestra las deficiencias físicas de Uncharted 4

En su mayor parte, cada vez que Inexplorado 4Las cuerdas están siendo manipuladas por el jugador, están siendo tensadas. Agarrar el gancho del cabrestante, tirar de él cuesta arriba y envolverlo alrededor de un árbol es una mecánica de juego novedosa, pero no es tan impresionante como lanzar una cuerda sobre una cerca en el último de nosotros 2 y verlo caer naturalmente. La mayoría de Inexplorado 4La física de cuerdas de se trata de cuerdas tensas que solo tienen que doblarse alrededor de uno o dos objetos. El impulso que tiene Nate mientras se balancea desde el gancho de agarre puede ser bastante convincente a veces, pero es esencialmente solo una línea que lo conecta con el punto de anclaje.

Inexplorado 4 impresiona con detalles en otros lugares, como en la creación de una de las mejores casas de videojuegos, pero su física de cuerdas, aunque divertida, sigue siendo rudimentaria en comparación con lo que Naughty Dog programó en TLOU 2. El uso más emocionante de Inexplorado 4El cabrestante de, por ejemplo, ni siquiera se siente como un motor de física funcionando. En Madagascar, los jugadores tienen que tirar del cabrestante cuesta arriba, pasar una roca y rodear un árbol. Durante el ascenso del automóvil, el cable empuja la roca fuera de su lugar, provocando un deslizamiento de lodo que hace que el automóvil cuelgue verticalmente por un acantilado. Aunque el cable que se tensa alrededor de la roca es un buen toque del mundo del juego que se siente físico, en última instancia, termina siendo bastante guionizado. Independientemente, la evolución de la física de cuerdas de Naughty Dog desde Inexplorado 4 a El último de nosotros Parte II es aparente




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