Ícono del sitio La Neta Neta

Undertaker de WWE habla sobre el regreso a la lucha libre en el futuro

Undertaker de WWE habla sobre el regreso a la lucha libre en el futuro

En su inducción al Salón de la Fama de la WWE, el Enterrador insinúa que saldrá de su retiro al decir la frase icónica “Nunca digas nunca”.

Junto con los proverbiales agradecimientos y las historias de los viejos tiempos, el Enterrador (Mark Calloway) también insinuó un posible regreso a WWE en su inducción al Salón de la Fama. El amado luchador profesional terminó oficialmente su carrera de lucha libre de 30 años en Series de supervivencia en 2020, coincidentemente en el mismo evento en el que comenzó su carrera en 1990. Dos años después de su retiro, Deadman fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE, donde siempre será recordado como uno de los luchadores más reconocibles y entretenidos de la WWE. historia.

En el transcurso de su carrera de 30 años, The Undertaker acumuló una gran cantidad de elogios en el ring, incluidos seis títulos en parejas, varios títulos mundiales de peso pesado, un estruendo real partido ganado en 2007, y una sorprendente racha de 21-0 victorias en el show de los shows. no fue hasta WrestleMania 30 que el Enterrador estaba molesto por Brock Lesnar, poniendo fin a su racha de victorias. The Deadman también ayudó a debutar en varios eventos de la WWE, incluido el partido de ataúd en Serie sobreviviente 1992los Enterrado vivo Partido en 1996, y el Partido Infernal en una Celda en 1997. Todos estos impresionantes logros aseguraron su boleto al Salón de la Fama de la WWE.

VÍDEO DEL DÍA

Como la mayoría de los miembros del Salón de la Fama, Undertaker disfrutó de un viaje por el carril de la memoria y una mirada retrospectiva a sus logros durante su carrera de 30 años, pero también aprovechó la oportunidad para insinuar su futuro, como se muestra en este WWE Pío. Después de adornar el icónico sombrero y la gabardina, Deadman se bajó el sombrero para cubrirse los ojos y dijo: “nunca digas nunca,” antes de salir del escenario con una erupción de aplausos.

Click aquí para ver el tuit en Twitter

La WWE ha visto varios regresos al ring de luchadores previamente retirados a lo largo de los años, por lo que Undertaker no hará nada totalmente fuera de lo común. Sin embargo, siempre es emocionante ver a un favorito de la multitud regresar al redil después de unos años de ausencia. Shawn Michaels, por ejemplo, de quien Undertaker habló extensamente en su discurso de inducción, salió de su retiro para formar equipo con Triple H para un combate más contra los Brothers of Destruction. Si bien esto terminó siendo una mala decisión general de Shawn Michaels, los fanáticos de la WWE esperan que ese no sea el caso cuando The Undertaker haga su ahora inevitable regreso.

El tiempo solo puede decir si, o cuándo, el Enterrador saldrá de su retiro para volver al ring de lucha de la WWE, pero después de su fascinante discurso de inducción al Salón de la Fama, los fanáticos contendrán la respiración hasta que lo haga. Si bien es muy poco probable que los fanáticos vean al Undertaker regresar al ring a tiempo completo, después de pronunciar esa frase tan popular, es posible que vean un cameo ocasional de uno de los luchadores más queridos y respetados en la historia de el programa. Sin embargo, independientemente de lo que suceda de ahora en adelante, Deadman tendrá un lugar eterno en promocionado WWE Hall of Fame y en la memoria de los fanáticos de la WWE en todo el mundo.

Fuente: WWE




Source link

Salir de la versión móvil