Si omitimos a su candidato de OPI favorito, envíe un tweet a @Alex para servicio al cliente

Esta semana Airbnb anunció que tiene archivado de forma privada para hacerse público, poniendo al famoso unicornio en el camino hacia una salida a bolsa rápida si así lo desea. El movimiento reciente informes de coincidencias lo que indica que el advenedizo del hogar compartido aún podría hacerse público en 2020 a pesar de el colapso de la industria de viajes.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas con Extra Cruncho conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Pero Airbnb no es la única compañía de capital riesgo que está buscando cotizar en bolsa en este momento, o que ha presentado una solicitud privada para hacerlo. De hecho, tantos unicornios están buscando salir por la puerta en el próximo trimestre o dos, he comenzado a perder la noción de su estado.
Entonces, esta mañana, recopilemos un resumen de cada unicornio que se ha presentado en forma privada, se espera que debute en breve o que se haga público en los próximos años. Primero estamos hablando de Airbnb, Asana, ThredUp, Qualtrics, Palantir y Ant, y luego de manera más vaga sobre el enorme grupo de empresas que podrían salir a bolsa antes de finales de 2022, como UIPath, Intercom y, claro, también Robinhood.
Hoy es viernes, lo que significa que podemos permitirnos tomarnos un minuto, centrarnos y asegurarnos de que estamos listos para las noticias que inevitablemente traerá la próxima semana. Así que vamos a lamentarnos y divertirnos un poco.
Próximas OPI de unicornio
Para mantener esto digerible, procederemos en formato de lista con viñetas. Comenzando con las noticias más importantes, recordemos el declive y la recuperación de Airbnb, comenzando con las cifras de ingresos:
- Airbnb se ha presentado para salir a bolsa y es espera recaudar capital en su debut. Si bien su presentación es actualmente privada, la compañía probablemente no iniciaría el proceso tan temprano en su recuperación de los problemas relacionados con COVID-19 si no tuviera la intención de seguir adelante. Por lo tanto, podemos anticipar una oferta algo rápida siempre que las cosas no vuelvan a cambiar. Los ingresos del segundo trimestre de Airbnb cayeron al menos un 67% de $ 1 mil millones o más a $ 335 millones en el período, por Bloomberg. Por lo tanto, la historia de rebote de finales del segundo y tercer trimestre es probablemente la fuerza en la que Airbnb pretende apoyarse cuando se estrene.