A medida que muchas ciudades y países de todo el mundo comienzan a reabrir a raíz de los cierres de coronavirus, los parques temáticos en Orlando comienzan a revelar sus propios planes con Universal Studios a la cabeza. Según un funcionario empleado por el parque, Universal Studios Orlando abrirá sus puertas para los visitantes el 5 de junio. Existen importantes pautas de reapertura, que incluyen a los huéspedes que usan máscaras de forma obligatoria y están sujetos a controles de temperatura, mientras que otras instalaciones se cerrarán para minimizar la posible propagación de COVID-19 a los visitantes que asisten al parque.
La nueva versión establece que los empleados regresarán al parque para una “carrera en seco” el 1 de junio, seguido de invitados invitados a otra prueba el 3 de junio. Luego, el parque abrirá sus puertas al público el 5 de junio, y las operaciones esperan volver a la normalidad poco después.
Las áreas de juego interactivas permanecerán cerradas, los señores no estarán operativos y los menús en los restaurantes serán de un solo uso en papel impreso, no reutilizables. El servicio de aparcacoches también se suspenderá, al igual que las oportunidades de conocer y saludar después de los espectáculos. También están desalentando el uso de efectivo, aunque todavía será aceptado en el parque.
La señalización también se publicará en Universal Studios, alentando y recordando a los invitados que practiquen el distanciamiento social. El parque estará limitado a una capacidad menor, aunque eso aumentará a medida que pase el tiempo y las personas permanezcan seguras, con la esperanza de frenar la propagación de COVID-19.
Todo esto ocurre después de que los funcionarios del gobierno inspeccionaron el parque, determinando que sería seguro reabrir si se aplicaran estas pautas.
Cuando el parque cerró por primera vez en marzo, los funcionarios de Universal Studios insistieron en THR que la reapertura no era posible hasta que se estableciera un plan seguro.
“Estamos en contacto frecuente con funcionarios de salud, nuestros propios expertos en salud y otros en nuestra industria y estamos monitoreando de cerca la situación”, dijo el portavoz Tom Schroder. “Nos estamos comunicando con los miembros de nuestro equipo y reforzando nuestros mejores procedimientos de salud e higiene. También los estamos educando en medidas preventivas básicas. Además, estamos revisando y mejorando nuestros protocolos de limpieza ya agresivos. Y para la comodidad y conveniencia de nuestros invitados, estamos aumentando la cantidad de unidades de desinfectante para manos en nuestros parques. Continuaremos monitoreando de cerca la situación y estaremos listos para actuar según sea necesario “.
Source link