Uno de los elementos más raros de The Elder Scrolls V: Skyrim es frustrantemente difícil de conseguir en el mundo del juego, cuando en realidad no debería serlo.
Skyrim está lleno de una gran cantidad de artículos para que los jugadores los encuentren, pero uno en particular, la mantequilla, es difícil de encontrar. Desde que llegó a las tiendas en 2011, Skyrim se ha jugado y actualizado en ocho plataformas diferentes y ha visto tres lanzamientos importantes de DLC: Guardia del Alba, fuego de hogary Sangre de dragón, con un relanzamiento reciente que vuelve a poner el juego en el radar de los jugadores. Esto también ha llevado a una mayor discusión sobre las peculiaridades del juego, incluida la forma en que la mantequilla es un elemento extrañamente raro que cae del fuego de hogar expansión.
Casi todo y cualquier cosa se puede encontrar, robar o comprar en el mundo de Skyrim, no importa cuán utilizables o simples sean. Desde cucharas hasta tazas, pasando por ruedas gigantes de queso, muchas Pergaminos antiguos el fan recordará haber dejado caer estos artículos de su inventario tan pronto como apareció un mensaje sobrecargado en su pantalla, con poco recuerdo de cómo aparecieron estos artículos en su pertenencia. Por extraño que parezca, es un artículo de esta naturaleza que podría decirse que es uno de los artículos más raros de encontrar en el Skyrim mundo – mantequilla.
La mantequilla se puede encontrar en las tierras de Skyrim, pero es escaso. Las guías y páginas en línea muestran poco en términos de una determinada ubicación en la que se encuentra el artículo, lo que frustra a quienes intentan completar las misiones de pesca introducidas en Edición de aniversario de Skyrim. En la misión ‘The Ultimate Feast’, el personaje Gisli le encarga a Dragonborn que recolecte/compre artículos para su festín, incluidas papas, ajo, puerro y, lamentablemente, mantequilla. Si bien es un cambio refrescante de ritmo en comparación con SkyrimEn las misiones orientadas al combate, conseguir mantequilla puede hacer que sea frustrante completarla. En algunas ocasiones, la mantequilla se puede ver disponible para comprar en los comerciantes y, a través de un exploit (salvar y matar al comerciante para que su inventario se reinicie), puede ser la mejor forma, aunque no garantizada, de encontrar el artículo.
La forma más fácil de encontrar mantequilla en Skyrim
Utilizando la mecánica introducida en el Skyrimde 2012 fuego de hogar paquete de expansión, los fanáticos de pensamiento rápido encontraron una ruta más fácil, aunque más costosa, para encontrar mantequilla. fuego de hogar, a diferencia del basado en la historia Guardia del Alba y Sangre de dragón, giraba principalmente en torno a permitir a los jugadores comprar terrenos, crear sus propias casas desde cero e introdujo la opción de adoptar niños. Si el jugador construye una casa con cocina, una de las opciones en muebles de cocina es una batidora de mantequilla. Esto permite fácilmente que Dragonborn tome toda la mantequilla que necesita de su propia casa, aunque salvo ‘The Ultimate Feast’, el artículo generalmente es bastante inútil.
La mantequilla es uno de los artículos más extraños en Skyrim, ya que aunque es raro, no aporta mucho valor en términos de juego. Los chefs en ciernes que buscan elaborar más recetas pueden encontrar invertir en fuego de hogar una forma digna de pasar el tiempo, pero para aquellos que buscan completar ‘The Ultimate Feast’ y nada más, cazar mantequilla en la naturaleza de SkyrimEl inmersivo mundo abierto de ‘s puede ser la ruta más sabia. Simplemente no espere encontrar ninguno en el campamento de un gigante, ya que todos los Dragonborn serán recompensados con un tazón de queso de mamut o un boleto de ida a la estratosfera.