Resumen
- Sheldon se convirtió
La teoría del Big Bang
El personaje destacado a pesar del romance de Penny y Leonard. - Los rasgos de carácter inconsistentes de Sheldon provocaron que algunos episodios no fueran del agrado de los fanáticos.
- El episodio del suéter traicionó la personalidad de Sheldon, ya que lo convirtió en una figura mezquina.
A pesar de La teoría del Big BangLos personajes principales rara vez eran héroes absolutos, una de las salidas más odiadas de la exitosa comedia convirtió al protagonista en un villano. La teoría del Big BangTodo el elenco de personajes de Sheldon era muy querido por los espectadores, pero una estrella se convirtió en el personaje estrella del programa. Aunque el romance entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) fue el foco principal del programa en sus primeras temporadas, el peculiar Sheldon (Jim Parsons) se estableció rápidamente como un punto destacado de la serie que se robaba la escena. Con el tiempo, Sheldon se convirtió extraoficialmente en el protagonista. La teoría del Big BangEl personaje principal una vez que el tumultuoso romance de Penny y Leonard finalmente se estableció.
Por La teoría del Big BangEn el final de ‘s, la ceremonia de aceptación del Premio Nobel de Sheldon recibió más tiempo en pantalla y enfoque narrativo que el anuncio del embarazo de Penny. Es cierto que Penny Teoria del Big Bang El embarazo final fue controvertido por otras razones. Aún así, la prominencia de Sheldon en las últimas apariciones del programa demuestra cuánto tuvo prioridad sobre sus antiguos protagonistas en temporadas posteriores. En general, esto no fue un problema para la serie ya que Sheldon era realmente entretenido. Sin embargo, en algunos episodios más difamados, los rasgos de carácter menos agradables de Sheldon arrastraron la serie hacia abajo. Estas salidas lo volvieron demasiado mezquino, malinterpretando el atractivo del personaje cómico.
2:43
Relacionado
La película de terror olvidada de Kaley Cuoco invirtió perfectamente la carrera de Penny en The Big Bang Theory
Así como The Big Bang Theory la hizo famosa, la olvidada película de terror de Kaley Cuoco la vio interpretar exactamente el papel opuesto al ambicioso actor de Penny.
The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 8 fue la peor pesadilla de Leonard
Sheldon convenció a Leonard de usar un suéter que le picaba durante días
En la temporada 7, episodio 8, “La simulación del cerebro que pica”, Sheldon obligó a Leonard a usar un suéter incómodo para que Leonard entendiera cómo era vivir con Sheldon.Picazón en el cerebro.” Este episodio es excepcionalmente impopular entre los fans en línea, y aparece con frecuencia en las listas de las peores apariciones de la serie. El suéter pronto provocó que Leonard desarrollara un sarpullido horrible, pero esa broma asquerosa no fue la principal razón por la que los espectadores odiaron el episodio. En cambio, fue el gran final inesperado del episodio, una broma mal intencionada que socavó el mensaje de Sheldon y se sintió como una traición fundamental a lo que hizo que Sheldon funcionara.
The Big Bang Theory hizo que Sheldon se sintiera más comprensivo a medida que ocupaba más tiempo en pantalla del programa.
A medida que avanzaba el espectáculo, La teoría del Big BangEl desarrollo del personaje de Sheldon hizo que un personaje inicialmente insufrible se volviera cada vez más humano. Mientras que muchas comedias terminan exagerando las características definitorias de sus antihéroes a medida que continúan, La teoría del Big Bang hizo que Sheldon se sintiera más comprensivo a medida que ocupaba más tiempo en pantalla del programa. Al comienzo de la serie, el intenso fastidio y la naturaleza exigente de Sheldon significaban que era casi un villano. Al final, era tan querido que el primer spin-off del programa, joven sheldonfue una comedia familiar nostálgica que se centró en sus recuerdos de la infancia.
La gran revelación de Sheldon delató al héroe de The Big Bang Theory
Las luchas de Leonard fueron en vano
Desafortunadamente, “La simulación del cerebro que pica” demostró que La teoría del Big Bang A menudo hacían que Sheldon fuera demasiado villano. con su gran giro. Sheldon inicialmente convenció a Leonard para que usara el suéter interminable ya que su compañero de cuarto se sentía muy mal por no poder devolver un DVD que había alquilado por cuenta de Sheldon. La revelación de Sheldon, de que devolvió el DVD hace años y preparó toda la situación, implica que siempre tuvo el control de sus excentricidades y simplemente torturó a sus amigos por diversión. Fue una profunda traición a todo su atractivo, ya que Sheldon era divertido y adorable, precisamente porque no podía cambiar quién era.
Cuando Sheldon se bautizó en El joven sheldonEn el final de la serie, el spin-off trató esto como un gran sacrificio personal. Para muchas personas, realizar una ceremonia religiosa como un favor a su afligida madre puede no ser gran cosa. Sin embargo, las obsesiones de Sheldon con la honestidad, la limpieza, la hipocresía percibida, la higiene y la racionalidad científica convergieron para hacer de esta una experiencia de pesadilla única. Una de las risas más grandes del final proviene de ver a Sheldon vestido con equipo de buceo completo para un bautismo. Fundamentalmente, joven sheldon y La teoría del Big BangLos mejores chistes delatan un cariño por Sheldon.en lugar de desconfiar.
El joven Sheldon mejoró el personaje principal de The Big Bang Theory
El spin-off de Sheldon explicó más a fondo su perspectiva
El sarpullido de Leonard en “The Itchy Brain Simulation” es desagradable de presenciar, pero no es lo que hace que el episodio sea incómodo de ver. La implicación de que Sheldon podría simplemente apagar su extraña forma de procesar el mundo y que fingiría estar molesto solo para meterse con sus amigos más cercanos se siente barata y cruel. La misma temporada vio a Sheldon genuinamente desconsolado por uno de La teoría del Big BangLas muertes son raras, y esta trama era convincente precisamente porque la dependencia habitual de Sheldon de los hechos y la lógica no le ofrecía consuelo. “La simulación del cerebro que pica” implica que nunca necesitó este consuelo.
Sheldon realmente ve el mundo de manera diferente a la mayoría de las personas.
Sheldon es adorable porque no puede cambiar quién es, pero “The Itchy Brain Simulation” implica que podría ser solo una actuación. En contraste, El joven sheldonEl episodio más ambicioso de todos los tiempos, la temporada 7, episodio 13, “Funeral”, mostró hasta qué punto la perspectiva única de Sheldon era algo que no podía controlar ni manipular. En el período previo al funeral de su padre, Sheldon repasó obsesivamente su última conversación en su cabeza e intentó encontrar una interacción mejor, más apropiada o más significativa. Su incapacidad para escapar de estos pensamientos en bucle demostró que Sheldon realmente ve el mundo de manera diferente a la mayoría de las personas.
El experimento simplemente reafirmó para Leonard que a Sheldon le gustaba verlo infeliz e incómodo.
El episodio del suéter más odiado de The Big Bang Theory podría haber funcionado
La historia de Leonard traicionó la personalidad de Sheldon
joven sheldonEl “Funeral” de demostró que Sheldon no pudo evitar ser incómodo y exigente., mientras que “The Itchy Brain Simulator” traicionó al personaje al implicar lo contrario. Si bien Sheldon siempre tuvo un lado tortuoso, por lo general no era completamente malicioso. Esto hizo que la lucha de Leonard con el suéter pareciera particularmente inútil. En lugar de ilustrar cuánto luchó Sheldon con su monólogo interno, el experimento simplemente reafirmó para Leonard que a Sheldon le gustaba verlo infeliz e incómodo. Dicho esto, la salida podría haberse salvado con un cambio importante en la narración. Sin su giro, la trama habría sido una dulce manera para que Leonard empatizara con Sheldon.
Si Leonard no hubiera podido devolver el DVD y hubiera admitido que la vida de Sheldon era más difícil de lo que imaginaba, esto podría haber mostrado un nuevo lado de la amistad de la pareja. Mientras La teoría del Big BangAunque Leonard tenía mucha paciencia con las payasadas de Sheldon, nunca quedó del todo claro por qué soportaba tanto. La heroica capacidad de Leonard para ayudar a Sheldon, a pesar de su actitud, podría haber estado justificada en este episodio. si el compañero de cuarto de Sheldon hubiera caminado una milla con sus zapatos. En cambio, un final barato aseguró que lo convirtiera en uno de La teoría del Big BangLos episodios más odiados.
Source link