En un giro salvaje, un amado MCU El héroe acaba de manifestar nuevos superpoderes. Pero si bien esto representa un increíble poder, está a punto de tener consecuencias horribles para todos los involucrados.
La máquina de guerra de James Rhodes desata nuevos poderes
Como mutante, el mejor amigo de Iron Man se convierte en un verdadero superhumano
En Hierro y escarcha #2 – de Cavan Scott, Ruairi Coleman, Yen Nitro y Joe Sabino – maquina de guerra contrae el virus X y obtiene superpoderes instantáneamente. Después de que su armadura resulta dañada, el veterano Vengador James Rhodes queda expuesto a la enfermedad y comienza a producir inmensas cantidades de energía. Al convertirse en una central eléctrica humana, puede lanzar rayos de energía, pero no tiene forma de desactivar sus habilidades.
Ambientado durante la Era del Apocalipsis, diez años en el futuro de Marvel, el Virus X es una enfermedad artificial que mata a la mayoría de quienes lo contraen. Los pocos que sobreviven se transforman en mutantes, convirtiéndose en sujetos de la villana Revelación, les guste o no. Tony y James han estado trabajando en una cura, incluso mientras Tony lucha con sus propios nuevos ‘poderes’, que lo han fusionado con su traje y lo han obligado a compartir su cuerpo con una insensible máquina de inteligencia.
Lamentablemente, la última misión de búsqueda de War Machine desbloquea sus propias habilidades, y al igual que War Machine es Iron Man con su máxima potencia de fuego, Rhodey ahora rebosa de energía destructiva, una energía tan peligrosa que la IA de Tony lo quiere muerto antes de derribar lo que queda de la Mansión de los Vengadores.
¿Iron Man acaba de matar a su mejor amigo?
El problema aparentemente termina con Iron Man destruyendo a War Machine y reduciéndolo a un esqueleto, con la conciencia de la IA ganando y haciendo algo imperdonable. Si bien la (probable) naturaleza de la Era del Apocalipsis como una línea de tiempo alternativa significa que Marvel puede matar a Rhodey, también es posible que la inteligencia de la máquina tenga algo más en mente, ya que no está priorizando exactamente explicar sus planes a quienes la rodean.
Con un número restante de esta miniserie, cualquier cosa podría pasar, pero si Rhodey simplemente muriera, dejará atrás a su vengativa hija Landslide, que ha estado trabajando con Rhodey y Tony en una cura. Si a esto le sumamos a Emma Frost, que necesita que Tony le restaure el corazón perdido, es probable que el caos resultante impida que surja la ‘cura’ de Tony.
Los fanáticos finalmente conocen el poder mutante de War Machine, y es generar más energía mortal que la que jamás haya generado su traje lleno de ametralladoras, cohetes y láseres. Pero incluso con todo ese poder, no valió la pena el costo, ya que Iron Man aparentemente mató a su mejor amigo en lugar de permitirlo. maquina de guerrapoderes para desenfrenarse.
Hierro y escarcha #2 ya está disponible en Marvel Comics.