Precisamente como Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo da nueva vida a la película clásica de Tim Burton, su serie de Netflix Miércoles es una nueva versión de los personajes originales creados por Charles Addams. La serie, que pronto regresará para Miércoles La temporada 2 reinventó con éxito el infame Wednesday Addams para una audiencia moderna. Al centrarse en su adolescencia y explorar sus intereses únicos pero reconocibles, el programa da nueva vida a este personaje icónico.
Los miércoles siempre tuvieron aficiones; sin embargo, su edad en la serie original así como en la “central”excentricidad” de la comedia los limitó un poco como características. Netflix Miércoles encontró oro al elegir a Jenna Ortega, quien hace que el miércoles sea macabro pero agradable, incluso identificable. Luego, la nueva serie honra los intereses centrales del miércoles en el original, que aún giran en torno a las artes, pero los desarrolla en elementos de personajes ahora icónicos que regresarán en Miércoles temporada 2, ya que son aspiraciones que moldean mejor su personaje.
El miércoles convirtió a Wednesday Addams de Jenna Ortega en un aspirante a escritor y violonchelista
Este es un desarrollo significativo de sus pasatiempos en la serie original
Un aspecto esencial de Netflix Miércoles La serie es que el miércoles ha crecido; Mientras que en la serie original es una niña, ahora es una estudiante de secundaria. El incidente incitante de la serie de Netflix es que ella ha sido reubicada en Nevermore Academy por “marginados, monstruos y monstruos” después de su más reciente expulsión por mala conducta. Este es un avance creíble, al igual que la evolución de sus pasatiempos, que se centran en las artes y las humanidades. Ortega toca el violonchelo en Miércoleshabiendo practicado durante dos meses antes, añadiendo realismo a la pasión de Wednesday por el instrumento.
Mientras que las series de los años 60 giraban en gran medida en torno a la vida familiar, es poco probable que esto sea suficiente para el público actual.
Otro movimiento inteligente fue trasladar la historia fuera de la casa de los Addams, que también destaca a Wednesday como un adolescente independiente. Mientras que las series de los años 60 giraban en gran medida en torno a la vida familiar, es poco probable que esto sea suficiente para el público actual. Además, las imágenes de la casa de los Addams dependerían demasiado del factor nostalgia. Las nuevas ubicaciones significan más actividades, lo que le permite a Wednesday tener varios intereses en la serie de Netflix: ella es una aspirante a escritora y ya tiene algunas novelas de misterio inéditas en su haber. Además de tocar el violonchelo, es una hábil esgrimista.
Los intereses de Wednesday Addams en el programa de Netflix la hacen más dinámica
Los nuevos pasatiempos del miércoles amplían más su carácter sin dejar de ser gótico
El panorama televisivo de la década de 1960 era tremendamente diferente de la industria del streaming actual. Basado en una caricatura recurrente en El neoyorquino en la década de 1930, el televisor original Familia Addams La comedia del programa se basaba en desafiar los tropos familiares nucleares de la época. Eran especialmente atractivos para el público porque no eran antipáticos; simplemente tenían gustos diferentes al resto de la sociedad. El programa fue progresivo, pero el quid de la comedia es que los Addams son “coque.” Aunque brillante, la comedia y las historias de la serie original fracasarían en un programa contemporáneo, que exige más complejidad.
Relacionado
Guía de personajes y reparto del miércoles
Jenna Ortega lidera el miércoles de Netflix, pero cuenta con el respaldo de un sólido elenco de apoyo que interpreta a personajes de la familia Addams, como la madre del miércoles, Morticia.
Una interpretación moderna de cualquier cosa relacionada con Addams debe mostrar conciencia del lugar de los Addams en la cultura popular y al mismo tiempo conservar el espíritu esencial del original. Los pasatiempos del miércoles en la serie original incluyen criar arañas, bailar ballet y escribir poesía. – su juguete favorito es su muñeca María Antonieta, que Pugsley guillotina para ella. Aunque estos pasatiempos la fortalecen, siguen siendo en gran medida estáticos y arraigados en la comedia excéntrica. Los intereses del miércoles en Miércoles hacerla más moderna; sin embargo, el violonchelo y el gusto por la literatura de terror siguen siendo apropiadamente espeluznantes.
Source link