Resumen
- Walton Goggins revela que él y Quentin Tarantino leyeron el guión de
Django desencadenado
juntos en una audición alargada y poco convencional, con Goggins y Tarantino dando voz a múltiples personajes. - Goggins revela que no quería que la audición terminara porque quería leer tantas palabras de Tarantino como fuera posible frente al propio director.
- Goggins se reuniría con Tarantino el
el odioso ocho
y los dos estuvieron a punto de chocar con
Justificado: Ciudad primitiva
.
Walton Goggins comparte cómo fue su experiencia surrealista al audicionar para que protagonizara Quentin Tarantino Django desencadenado. Lanzado en 2012, Django desencadenado Está protagonizada por Jamie Foxx como el Django titular, siguiendo al esclavo fugitivo mientras se embarca en una misión para rescatar a su esposa del brutal dueño de una plantación. La película, que fue un éxito comercial y de crítica, ve a Goggins interpretando a Billy Crash, un antagonista central.
En un vídeo reciente de GQGoggins cuenta cómo finalmente consiguió el papel de Billy en Django desencadenado.
Después de revelar cómo su amigo, el director Robert Rodríguez, ayudó a ponerlo en el radar de Tarantino, Goggins cuenta que él y el Django desencadenado El cineasta tuvo una audición inusual que no quiso dejar terminar. Vea la historia de Goggins a continuación:
“Al final de la cena con este amigo, dijo: ‘Ya conoces el guión. Elige uno de estos cuatro o cinco roles, el que más te guste, y ven la semana que viene. Dije: ‘Está bien, genial’. Y lo leí una y otra vez y otra y otra vez, y entré con estos cuatro roles… E hice estos cuatro roles. Él dijo: ‘Eso fue fantástico, hombre. ¿Hay alguno por el que gravitas más que el otro?
“Dije: ‘Bueno, esto es realmente interesante’. Y él dijo: ‘Bueno, es posible que ese no esté disponible, pero ¿qué pasa…?’, y yo dije: ‘Oh, esto es realmente interesante’. Y él dijo: ‘Está bien, hombre, está bien’. Este fue un gran momento. Muchas gracias por venir.’ Y dije: ‘Pero no me voy’. Él dijo: ‘¿Qué quieres decir?’ Dije: ‘No, quiero interpretar todos estos papeles’. Quiero leer todos estos papeles”.
“Él dijo: ‘¿De qué estás hablando?’ Dije: ‘Quiero leer el papel de Leo, quiero leer el papel de Sam, quiero leerlos todos’. Porque no me importa si consigo este trabajo, como si eso fuera irrelevante para mí. Lo único que me importa es tener la oportunidad de decir las palabras de Quentin Tarantino delante de Quentin Tarantino”. Y él dijo: ‘¿Hablas en serio?’ Y dije: ‘Sí’. Y él dijo: ‘Sí, hagámoslo’.
“Y se sentó conmigo en esa habitación durante otros 45 minutos, tal vez una hora, y simplemente leímos su guión. Y leí el papel de Sam y él leyó todos los demás papeles como si los estuviera filmando. Y leí el papel de Leo y él leyó todos los demás papeles como si los estuviéramos filmando, y fue uno de los mejores días de mi vida como artista.
“Y al final, creo que lo abracé, pero solo le dije: ‘Gracias, fue un sueño hecho realidad’. Y buena suerte con tu película. No puedo esperar a verlo, hombre.
“Pasan un par de meses y recibo una llamada diciendo que quiere que vaya a jugar con él. Y ese fue el comienzo de dos de las mejores experiencias de mi vida”.
Explicación de la relación laboral de Walton Goggins y Quentin Tarantino
La pareja se reunió para un western de 2015
Goggins ya era un actor de éxito antes de protagonizar Django desencadenado, pero la película, que tiene una puntuación del 87% en Rotten Tomatoes, ciertamente mostró de lo que era capaz el actor. Si bien Calvin Candie de Leonardo DiCaprio es el verdadero villano de la historia, Goggins interpreta a un personaje verdaderamente reprensible. Después de protagonizar Django desencadenadoGoggins finalmente se reuniría con Tarantino para otro western.
Lanzado en 2015, el odioso ocho ve a Goggins interpretando al sheriff Chris Mannix, un papel mucho más destacado que el de Billy. El actor protagoniza junto a Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Channing Tatum el western de Tarantino, menos exitoso comercialmente, pero igualmente empapado de sangre. Mientras Django desencadenado y el odioso ocho son las dos únicas películas que Tarantino y Goggins han hecho juntos, es posible que la pareja casi se haya reunido para otro proyecto.
Relacionado
Explicación del final de Django desencadenado
Django Unchained tiene un final que pide ser explicado. Aquí hay una inmersión profunda en la compleja historia de amor, libertad y redención de Tarantino.
Antes de aparecer en cualquier película de Tarantino, Goggins era quizás mejor conocido por interpretar a Boyd Crowder en Justificado. Evidentemente, Tarantino era un fanático de la serie, ya que se dice que ayudó a pensar en lo nuevo del programa. Ciudad primitiva renacimiento. Tarantino también estuvo una vez en conversaciones para dirigir episodios de la serie, aunque esto finalmente no sucedió. Goggins, por supuesto, vuelve a hacer un cameo en el Justificado renacimiento. Queda por ver si Goggins y Tarantino se reunirán nuevamente después Django desencadenado y el odioso ochopero trabajar con el director es evidentemente lo más destacado para Goggins.
Fuente: GQ
Source link