"Uno de los mejores juegos de simulación de vida en años": revisión de mi tiempo en Sandrock

“Uno de los mejores juegos de simulación de vida en años”: revisión de mi tiempo en Sandrock

Mi tiempo en Sandrock logra expandir y mejorar su predecesor Mi tiempo en Portia En casi todos los sentidos, y a pesar de algunos errores y pequeños escrúpulos, se erige como uno de los mejores juegos de simulación de vida en años. Al igual que Porciaesta nueva entrada proviene del desarrollador Pathea Games y del editor Focus Entertainment, el último de los cuales también ha ayudado a lanzar títulos como Corazón atómico y Descenso oscuro de extraterrestres. Si bien habrá jugadores a los que simplemente no les importe la naturaleza fundamentalmente centrada en las tareas del juego o deseen un combate más complejo, para los fanáticos del género Mi tiempo en Sandrock hace casi todo bien.

La premisa general de arena sigue siendo el mismo que Porcia: el jugador asume el papel de un nuevo constructor que acaba de mudarse a una pequeña ciudad para, idealmente, ayudar a estimular su menguante economía. Los dos juegos están ambientados en el mismo mundo y período de tiempo, pero los entornos y personajes se sienten distintos entre sí, y la mecánica ha cambiado lo suficiente como para que parezca mucho más que una copia del original. Este es un juego en el que es fácil pasar horas, con una gran historia principal, una gran cantidad de misiones secundarias y una sensación ilimitada de cosas por descubrir.

El mundo de Sandrock

“/>

Para los que jugaron Mi tiempo en Portia, la ciudad de Sandrock te resultará familiar: es la ciudad de la que Portia está separada por el desierto de Eufaula y, por lo tanto, es un entorno mucho más cálido y seco. Este clima cambia fundamentalmente la forma en que funciona gran parte de la ciudad, lo que la convierte en un lugar centrado en la conservación. El agua es un recurso precioso, está prohibido talar árboles en los alrededores de la ciudad y una gran parte de la recolección de recursos se realiza mediante el reciclaje. También significa una ciudad llena de gente con actitudes completamente nuevas hacia la tradición mundial compartida del Día de la Calamidad y la Iglesia de la Luz.

Estas diferencias hacen que sea divertido aprender sobre el nuevo mundo del juego, y la ciudad de Sandrock es profundamente encantadora. Tiene una inspiración muy occidental, aunque en su mayoría no es un fallo; Los paisajes desérticos más vastos pueden parecer desolados a veces, pero podría decirse que eso es más la naturaleza del desierto que un defecto de diseño. Hay un área de la calle principal repleta de negocios y una buena variedad de otros rincones para descubrir con el tiempo, junto con muchas otras ubicaciones a las que los jugadores irán fuera del área principal de la ciudad por el bien de la historia o la recolección de recursos.

El gremio de comercio y la artesanía

“/>

Una de las mecánicas más importantes del juego es el taller del jugador y su papel dentro del Commerce Guild. Mientras en Porcia Los jugadores se enfrentaron al constructor rival Higgins, esta vez formarán una especie de alianza con su compañero constructor Mi-an, que llegó a Sandrock al mismo tiempo, ambos trabajando bajo el presidente del Gremio, Yan. Cada encargo, que puede variar desde pequeñas solicitudes de materiales hasta piezas de gran escala como piezas de puentes, generará dinero, puntos de relación con el solicitante y reputación hacia el taller. La historia principal se desarrolla a través de proyectos más grandes, como un puente reconstruido que abre una nueva área, lo que hace que la mecánica se sienta cohesiva y satisfactoria.

Los sistemas de elaboración de arena siéntete refinado por la entrada anterior; Se mantiene la misma premisa básica de tener una serie de máquinas que refinan materiales, pero agregar a las colas de máquinas es más sencillo y la capacidad de sacar cofres para elaborar en la estación de ensamblaje es, con diferencia, una de las mejores características nuevas. Esta característica también se aplica a las comisiones: si los jugadores ya tienen los artículos solicitados en un cofre en casa, pueden entregárselos al cliente sin tener que correr de un lado a otro, eliminando una gran cantidad de tedio presente en el primer juego.

El sistema Abandoned Ruins también ha regresado con nuevas mejoras: los jugadores pueden seleccionar entre niveles previamente atravesados ​​cuando ingresan y tener acceso a un mejor escáner que ahora también ayuda a encontrar la salida de cada nivel. Las Ruinas Abandonadas siguen siendo la fuente de minerales y reliquias, la última de las cuales es otra forma satisfactoria en que el juego incorpora la historia a las actividades diarias. Una vez que se encuentran todas las partes de una reliquia, se pueden donar al museo, agregando otra capa de colección al título.

Actividades fuera de las comisiones

“/>

Si bien construir el taller es una faceta importante del juego, hay muchas otras formas en que los jugadores pueden pasar su tiempo. La historia principal en su conjunto es increíblemente sólida, con más de 80 horas de contenido con varios giros y vueltas en el camino con respecto a Sandrock y sus residentes. También hay eventos y festivales de temporada, misiones secundarias casi infinitas para establecer relaciones con los aldeanos y un conjunto de cuatro árboles de habilidades diferentes (Reunión, Combate, Social y Taller) para progresar a medida que los jugadores suben de nivel.

El espacio del taller de un jugador también se puede utilizar para la cría de animales y la agricultura en el desierto, y la plantación en su conjunto se ha revisado para que sea más conveniente. Ahora hay un modo separado al que los jugadores pueden ingresar para cuidar su jardín, junto con cambios temáticamente apropiados en las mecánicas para el entorno desértico, como el uso de rejillas de paja para mantener los cultivos regados por más tiempo. Los jugadores también pueden mejorar y decorar su hogar, y ciertos muebles otorgan bonificaciones de salud o resistencia. El modo de construcción del juego es más fluido esta vez, lo que hace que personalizar el exterior sea mucho más fácil que antes.

Combate caricaturesco

“/>

Hay varios casos en los que los jugadores utilizarán el combate, pero nunca es algo demasiado difícil o complicado. Hay Ruinas Peligrosas que sirven como mazmorras en las que sumergirse, y también varias misiones de historia donde la lucha es un componente clave. No hay una gran cantidad de combos para aprender y las áreas nunca llegan al caos peligroso de lugares como Valle stardewEs Dangerous Mines, pero las opciones de armas hacen que las cosas parezcan más personalizadas. Los jugadores pueden empuñar martillos gigantes, dagas, conjuntos de espadas y escudos, e incluso armas para acabar con una larga lista de enemigos diseñados creativamente que parecen encajar bien en el mundo post-apocalíptico.

Construyendo relaciones

“/>

Una de las cosas más convincentes sobre Mi tiempo en Sandrock Es su elenco diverso de personajes que a menudo brindan diálogos extremadamente divertidos o emocionales con una excelente actuación de voz. De estos residentes, 21 son románticos, lo cual es enorme para el género. Cada uno de ellos no sólo es único y atractivo, sino que está mejor diseñado que el anterior. Porcia predecesores, lo que hace que la elección de con quién casarse sea mucho más difícil que antes. Todos los personajes, candidatos a casarse o no, tienen sus propias preferencias de regalos que pueden usarse para construir relaciones y, a medida que los jugadores se acercan a ellos, también pueden cumplir deseos e ir a citas de juego para acercarse aún más.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

“/>

Solo hay unas pocas cosas que impiden que el juego sea perfecto, principalmente en forma de errores. Hay algunos desarrolladores que han notado que deberían solucionarse en el lanzamiento final, como los personajes que ocasionalmente caen del suelo, pero otros, como algunas animaciones de caballos terriblemente malas, no se han solucionado hasta ahora. En cuanto a la jugabilidad, la lista cada vez mayor de máquinas con las que hay que lidiar cada día puede parecer tediosa o demasiado complicada, pero la forma en que se puede configurar cada una para crear lotes de materiales y luego dejarlas solas resulta increíblemente satisfactoria para aquellos que disfrutan de un circuito laboral eficiente.

Algunas de las principales quejas con Mi tiempo en Portia fueron los gráficos y el rendimiento del juego, los diseños de personajes y, a veces, la elaboración torpe, todo lo cual arena resuelve y algo más. Es sin duda uno de los juegos de simulación de vida más notables y memorables en años, con una historia convincente, un diseño encantador, personajes únicos y sistemas de creación que brindan una verdadera sensación de logro. Mi tiempo en Sandrock Es increíblemente difícil de dejar y es absolutamente imprescindible para cualquier fanático del género.

Fuente: Mi tiempo en Sandrock/YouTube

Mi tiempo en Sandrock se lanzará el 2 de noviembre para consolas PlayStation, consolas Xbox, Nintendo Switch y PC. Se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link