Ícono del sitio La Neta Neta

Uno de los mejores momentos Schmidt & Nick de New Girl fue totalmente improvisado

Uno de los mejores momentos Schmidt & Nick de New Girl fue totalmente improvisado

Uno de los mejores momentos de Nick y Schmidt en New Girl fue completamente improvisado por Max Greenfield y Jake Johnson en el final de la serie.

En el final de la serie de Nueva chicauno de los mejores momentos protagonizados por Nick (Jake Johnson) y Schmidt (Max Greenfield) no estaba escrito originalmente en el guión, sino que fue totalmente improvisado. Nueva chica comenzó en 2011 y continuó durante siete exitosas temporadas en FOX. Aunque el programa ha terminado, ha logrado la inmortalidad de la transmisión a través de Netflix, y aún logra atraer a los espectadores nuevos y antiguos por igual gracias a la química del elenco. En esa escena antes mencionada, los actores improvisaron la mayor parte del flashback entre los dos personajes, en el que especulan sobre las posibles aventuras que pueden suceder en su flamante loft.

VÍDEO DEL DÍA

La improvisación de los actores era una ocurrencia común detrás de escena de Nueva chica, y muchas de las escenas más icónicas del programa fueron en realidad improvisadas. También se hicieron muchos ajustes a los personajes y tramas que fueron significativamente influenciados por los actores. Por ejemplo, el plan original para Nueva chicaNick Miller de ‘s era muy diferente; estaba destinado a ser el amigo más inteligente del grupo, pero los productores optaron por aprovechar las fortalezas cómicas de Jake Johnson, lo que lo hizo más inmaduro, perezoso y adorable.

En el Nueva chica final de la serie, hay una escena que recuerda cuando Nick y Schmidt se mudaron por primera vez al desván. Aunque el guión tenía a Nick expresando sus sueños de ser escritor y enamorarse y Schmidt convirtiéndose en esposo y padre, los actores Jake Johnson y Max Greenfield aprovecharon la oportunidad para tener otro intercambio clásico entre los dos mejores amigos. Johnson le pidió a Greenfield, como Schmidt, que le hablara de la chica de sus sueños, y Greenfield respondió con una descripción exacta de Nick, incluyendo todo lo que llevaba puesto en la escena, hasta su gorro y el color rojo anaranjado de su sudadera con capucha. . Esto juega como una continuación de las muchas sugerencias esparcidas a lo largo de la serie de que Schmidt ama a Nick de una manera más romántica de lo que Nick lo ama a él.

La dinámica entre Nick y Schmidt fue muy querida en Nueva chica. Tuvieron tantos grandes momentos que fueron a la vez divertidos y sinceros, muchos de los cuales giraban en torno al interés romántico límite de Schmidt en Nick, y la consiguiente incomodidad de Nick con las demostraciones de afecto descarado de Schmidt. Los dos tienen una historia juntos que se remonta a sus días de universidad como compañeros de cuarto, y continúan viviendo juntos durante la mayor parte de la serie. Incluso organizan una elaborada celebración por su “Tinfinity” en honor a su décimo año como compañeros de cuarto.

En 2018, Nueva chica terminó después de la temporada 7 con todos saliendo del desván y pasando a la siguiente fase de su vida adulta. Nick se casa con Jess (Zooey Deschanel) mientras que Schmidt se casa con Cece (Hannah Simone), y ambos forman familias sin dejar de ser buenos amigos. Sin embargo, aunque tienen parejas románticas en sus esposas, las mejores parejas de toda la vida en Nueva chica fueron sin duda los mismos Nick y Schmidt.




Source link

Salir de la versión móvil