La reputación de un pirata en One Piece es tan popular como su recompensa, pero un miembro de Sombrero de Paja tiene una cantidad tan baja que es insultante.
Advertencia: contiene spoilers de Una pieza
En Eiichiro Oda Una pieza, el nombre de un pirata solo significa tanto como la recompensa por su cabeza. Si bien la mayoría de los Piratas del Sombrero de Paja han acumulado impresionantes recompensas por millones, solo uno tiene una recompensa tan baja que Luffy y su tripulación deberían avergonzarse incluso de asociarse con él.
Los Sombreros de Paja son un grupo de piratas inadaptados liderados por Monkey D. Luffy, un joven pirata que aspira a convertirse en el próximo Rey Pirata. Después de comer una fruta del diablo Gum-Gum, Luffy adquiere poderes similares a los de la goma que le permiten estirar su cuerpo a enormes longitudes. Sus compañeros de tripulación Nami, Ussop, Zoro, Sanji, Nico Robin, Franky, Brooke y Tony Tony Chopper también se especializan en habilidades únicas y varios poderes de frutas del diablo. El amado manga es uno de Shonen Jump´s la serie de mayor duración y el manga más vendido con 215 millones de copias vendidas entre 2008 y 2018. A pesar de los recientes indicios de Oda sobre el final cercano del viaje de los Sombreros de Paja, los personajes continuarán viviendo en próximos proyectos como el último live-action de Netflix. serie y una película animada dirigida por Shanks.
A lo largo de Grand Line, la influencia de una tripulación pirata está determinada en gran medida por sus recompensas. En capitulo 801, Las recompensas recientemente revisadas de los Sombreros de Paja aparecen al final del arco de Dressrosa del manga. Revelando varios miembros que reciben aumentos en sus recompensas, incluido el médico residente Chopper. Sin embargo, en comparación con los millones de sus compañeros de tripulación, la recompensa del adorable reno solo llegó a unas míseras 100 bayas. Una cantidad sorprendentemente baja que no tiene ninguna representación de su desarrollo como pirata.
La recompensa extremadamente baja de Chopper puede tener que ver con su apariencia, ya que muchos han asumido que era el perro mapache mascota de los Sombreros de Paja. Esto explicaría sus recompensas de recompensas previamente bajas de 50 y 70 bayas. Aunque su adorable físico es engañoso, Chopper es un excelente médico y sanador de cualquier enfermedad gracias a su entrenamiento previo con el Dr. Kureha. Si bien también es usuario de la Fruta del Diablo de la fruta Hito Hito no Mi, Chopper puede transformar su cuerpo en un híbrido humano, lo que lo convierte en un digno adversario en las peleas en tiempos de necesidad.
Durante el salto de tiempo de 2 años, Chopper creció para perfeccionar sus habilidades como médico y consumidor de frutas del diablo en la isla de Torino. Donde no solo evitó la guerra entre las poblaciones animal y humana, sino que también adquirió nuevos conocimientos sobre las hierbas medicinales. En términos de entrenamiento de combate, el compañero Sombrero de Paja aprendió a dominar sus poderes de Fruta del Diablo tipo Zoan en conjugación con su medicina Rumble Ball. A pesar de su baja recompensa en Una pieza, Chopper se ha enfrentado a grandes amenazas como Big Mom y continúa demostrando su valía como Sombrero de copa pirata con su inmenso conocimiento médico y poderes de frutas del diablo que exigen una recompensa que realmente corresponde a un pirata experimentado.