Ícono del sitio La Neta Neta

Uno de los nuevos juegos de Star Wars tiene que ser sobre los mandalorianos

Uno de los nuevos juegos de Star Wars tiene que ser sobre los mandalorianos

Se están desarrollando varios juegos nuevos de Star Wars en Respawn, Ubisoft y Amy Hennig’s Skydance. Al menos uno de ellos tiene que centrarse en los mandalorianos.

varios nuevos Guerra de las Galaxias juegos se anunciaron a principios de este año con pocos detalles sobre sus argumentos, pero dado el éxito de el mandaloriano serie, los fanáticos esperarán que al menos uno de ellos sea sobre el pueblo mandaloriano. Los mandalorianos tienen un código de honor y una fascinante cultura guerrera que es perfecta para el medio de los videojuegos. Ya sea que el enfoque de un juego esté en los propios mandalorianos o simplemente los presente, hay mucho potencial que un juego podría explorar.

De todo lo que viene Guerra de las Galaxias juegos, dos podrían ser los candidatos más probables para un juego mandaloriano, y ambos se anunciaron en enero de 2022. El primer contendiente es el juego de disparos en primera persona que está desarrollando Respawn Entertainment. Poco se sabe sobre esta nueva historia centrada Guerra de las Galaxias FPS, y destacar a un mandaloriano sería un cambio refrescante de ritmo en comparación con los tiradores rebeldes y centrados en clones de antaño. La otra posibilidad es el juego de mundo abierto impulsado por la historia anunciado por Ubisoft.

VÍDEO DEL DÍA

Los mandalorianos han aparecido en anteriores Guerra de las Galaxias juegos, sobre todo en Caballeros de la Antigua República. Sin embargo, muchos de los juegos con personajes mandalorianos ahora forman parte de Guerra de las Galaxias Leyendas y ya no se consideran canon. Solo ha habido uno Guerra de las Galaxias videojuego para tener un mandaloriano como personaje principal, y eso fue Star Wars: Cazarrecompensas, donde los jugadores controlaban a Jango Fett. Un mandaloriano centrado Guerra de las Galaxias juego podría traer aspectos de Cazarrecompensas de vuelta en Guerra de las Galaxias canon.

El nuevo FPS de Star Wars podría restablecer la tradición mandaloriana

un nuevo Guerra de las Galaxias FPS les daría a los desarrolladores una buena oportunidad de volver a sumergirse en la tradición mandaloriana ahora relegada a Legends. La mayor parte de la tradición que rodea a los mandalorianos se origina en KOTOR y luego se amplió aún más en el MMORPG La Guerra de las Galaxias, La Vieja República. jugadores de KOTOR aprende de Canderous Ordo sobre su gente, y más tarde, con la ayuda de Revan, Ordo se convierte en el líder del pueblo mandaloriano conocido como Mandalore the Preserver.

Pequeñas piezas de esta tradición se han vuelto a introducir en el canon a través de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars. Sin embargo, con un salto de tiempo tan considerable entre eventos de la Antigua República Guerra de las Galaxias juegos y la serie animada y de acción en vivo, los mandalorianos y su cultura podrían haber cambiado significativamente. Esto permite la reintroducción de partes clave de la tradición mandaloriana y la expansión de más mitología vista en el mandaloriano serie.

Un nuevo FPS basado en mandalorianos podría continuar desde el final de Guerra de las Galaxias rebeldes y haga que los jugadores jueguen o ayuden a Sabine Wren mientras busca a Ezra Bridger. Esta historia podría permitir que los elementos de la Guerra Civil Mandaloriana vistos en rebeldes para ser puesto en el centro de atención. Otra opción sería configurar el FPS durante la Guerra Civil entre los mandalorianos leales al Imperio y los que luchan con Bo-Katan Kryze para liberar a Mandalore.

Un juego de Star Wars: Mandalorian de mundo abierto tiene mucho sentido

La idea de un mandaloriano de mundo abierto Guerra de las Galaxias El juego es una posibilidad más intrigante, ya que permitiría mucha más libertad al jugador. Aunque los mandalorianos son guerreros, aún se podrían implementar diferentes clases, como personajes más pícaros basados ​​​​en el sigilo o incluso sumergirse en un mandaloriano que es sensible a la Fuerza. Como la mayoría de los juegos de mundo abierto tienden a ser juegos de rol, esto sería adecuado para los jugadores que quieran crear su propio personaje mandaloriano.

Un excelente lugar para comenzar un juego de mundo abierto basado en una historia sería durante la gran purga de Mandalore, también conocida por Moff Gideon como el Asedio de Mandalore. Los jugadores tendrían que luchar contra el Imperio, tal vez salvando a otros en el camino en un intento de salir del planeta. Esto podría ser interesante para un Guerra de las Galaxias Juego mandaloriano según el clan al que pertenece el mandaloriano del jugador y si son o no Children of the Watch, similar a Din Djarin.

Más adelante en el juego, el jugador podría encontrarse en Nevarro, tal vez como miembro del Gremio de Cazarrecompensas o buscando unirse. El jugador podría tomar parte en los eventos de el mandaloriano temporada 1, episodio 3, “El pecado”, y ayudar a escapar a Din Djarin. Esto permitiría a los desarrolladores incorporar personajes de el mandaloriano series, como El armero, Paz Vizsla o Greef Karga.

Como sabrán los espectadores de la serie, el Imperio regresó a Nevarro después de que Din Djarin limpiara su casa de seguridad, y se da a entender que masacraron a los mandalorianos que vivían allí. Otra misión para el jugador podría ser salvar a quienes puedan del Imperio y ayudar a salvar más de la clandestinidad. UN Guerra de las Galaxias El juego de mundo abierto podría ampliar aún más esto haciendo que el jugador ayude a reubicar la cubierta o ayude a los sobrevivientes a encontrar un lugar seguro para vivir.

El juego Mandalorian Star Wars podría cruzarse con Live-Action

un nuevo Guerra de las Galaxias juego sobre mandalorianos y su cultura podría vincularse a el mandaloriano series sino también crear nuevos personajes. Recientemente, Lucasfilm y Disney parecen estar utilizando más contenido de series animadas y juegos en sus series de acción en vivo. Hera Syndulla de Guerra de las Galaxias rebeldes aparece en Star Wars: Escuadrones y un droide tipo BD de Star Wars Jedi: Orden caída presentado en Libro de Boba Fett. Ahora más que nunca, la Guerra de las Galaxias galaxy se siente conectado a través de películas, libros, televisión y videojuegos.

Uso de personajes a lo largo del Guerra de las Galaxias La franquicia va en ambos sentidos con la posibilidad de que los personajes del juego aparezcan en acción real. Casting para recientes Guerra de las Galaxias juegos ha involucrado a actores que tienen experiencia en pantalla y no solo actuación de voz. Cameron Monaghan, quien interpreta a Cal Kestis en Orden caídatambién presta su rostro al personaje, lo que abre la posibilidad de que Cal aparezca en un Guerra de las Galaxias serie o película.

Guerra de las Galaxias y el mandaloriano tienen muchos grandes personajes mandalorianos para elegir como compañeros o donantes de misiones. Dada la popularidad de el mandaloriano y Libro de Boba Fetttiene sentido para uno o más próximos Guerra de las Galaxias videojuegos para presentarlos o centrarse en ellos. Tanto Pedro Pascal como Temuera Morrison tienen experiencia en actuación de voz. Morrison ya ha aparecido en varios Guerra de las Galaxias juegos, como Star Wars: Imperio en guerra y los dos recientes Frente de batalla de Star Wars juegos de EA. Basando un Guerra de las Galaxias El juego en torno a Din Djarin podría ser difícil dado que la serie está en curso, por lo que crear un nuevo personaje para que los jugadores lo controlen sería la opción más lógica.




Source link

Salir de la versión móvil