Ícono del sitio La Neta Neta

Uno de los Sombrero de Paja tiene la historia más triste de One Piece, y no es Robin

Uno de los Sombrero de Paja tiene la historia más triste de One Piece, y no es Robin

Cada miembro de Una piezaLa tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja tiene una historia lamentable, pero algunas son más desafortunadas que otras. Si bien nadie puede negar lo desgarradora que es la historia de fondo de Nico Robin, Arroyo es el miembro de la tripulación que posiblemente ha sufrido más antes de conocer a los otros de Sombrero de Paja, lo que hace que su historia de fondo sea, con diferencia, la más triste.

La historia de Brook, como se ve en su flashback, en realidad comienza feliz. Era un miembro de alto rango de los Piratas de Rumbar, una tripulación que ganó fama cuando el futuro Rey Pirata, Gol D. Roger, aún era solo un bebé. Era una tripulación muy unida cuyo amor mutuo por la música sólo era igualado por su deseo de vivir la vida pirata en alta mar. Si bien eran una de las tripulaciones más fuertes que navegaban por los Cuatro Mares, su deseo de tener mayor fortuna los llevó a la fatídica decisión de desafiar las aguas del Grand Line y circunnavegar el mundo.

“/>

Sin embargo, poco después de entrar en Grand Line, mientras exploraban una isla selvática, el capitán y algunos miembros de la tripulación contrajeron una plaga. Al poco tiempo se extendió a casi la mitad de la tripulación. No queriendo arruinar toda la expedición, el capitán y los miembros de la tripulación infectados tomaron un barco e intentaron navegar de regreso a casa. Asumiendo el mando, Brook continuó el viaje de los Piratas de Rumbar a lo largo del Grand Line. Sin embargo, la tragedia volvió a golpear. Primero, se encontraron con el Triángulo del Demonio, una zona misteriosa donde las nieblas constantes hacen que escapar sea casi imposible. Luego, después de rechazar un ataque de otra banda de piratas, Brook y su tripulación descubrieron que los enemigos habían envenenado sus armas, condenando a Rumbar a una muerte lenta y dolorosa.

Uno tras otro, Brook vio morir a sus amigos

“/>

A la deriva en la niebla y la oscuridad del Triángulo del Demonio, la tripulación falleció lenta y dolorosamente, uno tras otro. Brook fue el último y siguió tocando la canción favorita del equipo hasta que, uno por uno, todos murieron. Sin embargo, la tragedia para Brook no terminó ahí. Como resultado de comer la fruta del diablo Revive-Revive (Yomi Yomi no Mi) en algún momento anterior durante sus viajes, una vez que Brook murió, su alma regresó a su cuerpo y lo resucitó. Desafortunadamente, al estar en el Triángulo del Demonio, el alma de Brook tardó un año en encontrar su cuerpo y en ese momento todo lo que quedaba era su esqueleto. Ahora, un montón de huesos andante, Brook estaba en esencia encarcelado en el mismo barco en el que murió, rodeado por los restos de su tripulación.

Hay varios niveles de tristeza en la historia de fondo de Brook. Primero, está el hecho de que sus poderes de la Fruta del Diablo le fallaron. Lo resucitó como un monstruo y lo obligó a vivir en eterna soledad en un ataúd flotante. En segundo lugar, lo encarceló en el mismo lugar donde vio morir a sus amigos y sus sueños aplastados por la dura realidad de Grand Line. Para alguien con una personalidad feliz y positiva como Brook, a quien le encantaba salir con otras personas, vivir absolutamente solo y aislado durante décadas debe haber sido insoportable. Finalmente, está su música. A Brook le encantaba componer canciones y cantarles a los demás, le daba una alegría incomparable. Si bien todavía podía componer y cantar en el barco, no había público que lo escuchara.

La resurrección de Brook fue una maldición, hasta que Luffy lo encontró

“/>

En conjunto, el tiempo que Brook pasó en su barco fue sin duda una experiencia verdaderamente desgarradora. Además, a diferencia de las causas de dolor que encontraron sus otros compañeros de Sombrero de Paja en sus propias historias de fondo, Brook no puede culpar a nadie por su situación. Los Piratas de Rumbar fueron solo una de las muchas tripulaciones aniquiladas por los peligros del Grand Line, el tramo de mar más peligroso del mundo. De hecho, a pesar de todo el dolor que sufrió Nico Robin, al menos tiene la oportunidad de vengarse. Brook, por otro lado, se vio obligado a ver morir a sus amigos y desaparecer sus sueños debido a eventos sobre los que no tenía control, al menos hasta que conoció a Luffy y los de Sombrero de Paja, quienes literalmente salvaron su alma, haciendo Arroyo el personaje más triste pero también el más edificante de Una pieza.

Una pieza ya está disponible en Viz Media.


Source link
Salir de la versión móvil