Esta influencer se ha convertido en tendencia, Nury Calvo muestra su día a día en EEUU, uno de sus vídeos virales graba lo que se tira en la basura en este país. Todos los que han llegado a Estados Unidos se dan cuenta de las grandes diferencias entre los que barrios. Hay personas sin hogar a pocas calles o metros de grandes edificios residenciales de varios millones de dólares. Tal es las diferencias entre población que cuando los ricos sacan la basura los pobres se llevan ordenadores nuevos o incluso un juego de jardín de varios cientos de euros.
Se quedan en shock al grabar lo que tiran a la basura en EEUU
Estados Unidos es un país de grandes contrastes, entre ricos y pobres hay un gran abismo. Hay gente que no tiene nada que comer y multimillonarios que no saben qué hacer con su dinero. El día que sacan la basura los ricos, pueden tirar auténticas joyas nuevas, tal y como nos ha descubierta esta familia española.
Hemos visto a la misma influencer enseñarnos como es un Primark en Estados Unidos o la factura médica de su hijo, en la que se cobra desde la ambulancia hasta el día de hospital, todo perfectamente detallado y por varios miles de euros. Su última aventura en busca de tesoros en un barrio rico no ha dejado a nadie indiferente.
Desde España hemos visto las diferencias entre ricos y pobres en una sociedad capitalista. El consumo masivo hace que se tiren hasta un ordenador nuevo que su marido se lleva para su casa. Funciona y es un modelo que tiene meses de vida. Unos patinetes eléctricos para los niños o hasta un juego de jardín de varios cientos de euros.
Lo que los ricos consideran basura y tiran prácticamente sirve para amoblar una casa entera. Es una auténtica revolución lo que nos ha revelado este vídeo. Cómo se pueden tirar estas cosas gastando de más cuando hay tanta gente que a escasos metros pasa hambre. Las diferencias son enormes.
Nury nos ha descubierto algo sorprendente y flipante. En EEUU hay algunas personas que nadan en la abundancia y pueden permitirse tirar cosas que están nuevas. Lo bueno es que avisan de los días que sacan la ‘basura’ para que otros puedan aprovechar todo lo que ya no utilizan.