Durante toda la mañana y tarde del 2 de febrero, la casa de Shakira ha sido un hervidero de seguidores de la cantante, reporteros de televisión, paparazzi y un sinfín de regalos y tartas que han enviado para la colombiana. Pero la gran sorpresa ha llegado cuando ha aparecido un grupo de mariachis.
Shakira, que celebraba su 46 cumpleaños, ha estado más arropada que nunca en este día. Aunque se había rumoreado que sería la fecha en la que la cantante sacaría su nueva canción junto a Karol G, finalmente no saldrá todavía.
Ha sido a media tarde cuando cuando un grupo de tres mariachis, contratados por el programa ‘Cuatro al día’, ha aparecido a las puertas de la casa de la cantante como regalo de cumpleaños. Han estado durante una hora cantando, hasta que ha salido el hermano de la colombiana y les ha invitado a entrar.
Tras haber estado en casa de la cantante, uno de los mariachis ha hablado para el programa de Cuatro: “Hemos tocado canciones alegres. Bailó con nosotros y tocamos canciones como ‘El rey, ‘La malagueña’ o ‘Si nos dejan’”. Además, ha explicado cómo estaba siendo la celebración: “Estaba con todos los amigos y sus padres también. Había algunas copas o vasos como para comenzar la fiesta y puede haber juegos pirotécnicos, se ve todo muy acogedor”.
Este es el primer cumpleaños separados de Shakira y Piqué tras muchos años de relación. Gerard, que cumple diez años menos que la cantante, ha tenido una celebración más discreta e íntima junto a Clara Chía, según han informado en ‘Y ahora Sonsoles’.