Ícono del sitio La Neta Neta

Upcycle para organizar | LaNetaNeta.com

Cuando se trata de organizar, puede gastar mucho dinero en elegantes contenedores, cajas, divisores y más, o puede reciclar y reutilizar elementos existentes para hacer el mismo trabajo. Esto es mucho más rentable y no tiene que ser del tipo súper astuto para dar nuevas descripciones de trabajo a cosas que ya no se ajustan a su propósito original.

La clave para el reciclaje organizacional exitoso radica en su imaginación y capacidad para ver cómo puede usar creativamente los elementos destinados a la basura de una manera nueva y práctica. Aquí hay algunos artículos que puede tener en la casa y formas en que puede usarlos para mantenerse organizado.

Porta aretes Old Record

Mantener sus aretes organizados puede ser una tarea monumental. ¿Con qué frecuencia se ha sentido decepcionado cuando solo puede encontrar uno de sus aretes favoritos o no puede encontrar ningún reverso? Para resolver su problema de organización de aretes y crear una gran pieza de decoración, puede poner a trabajar un disco antiguo.

Incluso si no se aferró a ninguno de sus viejos favoritos, puede encontrar discos antiguos en la mayoría de las tiendas de antigüedades o de segunda mano o incluso en las ventas de garaje. Para hacer el soporte para pendientes de su disco, coloque su disco en un bloque de madera. Caliente la punta de un clavo sobre una vela y empújela dentro del disco hasta que se rompa hacia el otro lado. Haga tantos juegos de dos agujeros en el disco como desee. Haga dos agujeros en el borde exterior del disco y ate una cinta a través de él para colgar.

Carrito de material de oficina para muffin tin

Si su molde para muffins ya no es adecuado para su propósito original, considere usarlo en su oficina. No hay fin para las cosas pequeñas que encajan perfectamente en los vasos de hojalata como chinchetas, gomas elásticas, borradores, clips, abrazaderas de papel, notas adhesivas, etc. Si el cajón de su escritorio es lo suficientemente grande, intente colocar la lata dentro. Si va a dejar la lata en su escritorio, píntela en aerosol con pintura metálica para que combine con su decoración.

Estante para collar de madera de desecho

Convierta un trozo de madera de desecho o paleta en un estante ecléctico para collares con solo unos pocos suministros. Una pieza de madera de 1 por 4 pulgadas cortada a la longitud que necesite funciona bien. Simplemente limpie y lije la madera, elimine los puntos ásperos y pinte o tinte como desee. Inserte los ganchos para tazas en la parte inferior de la madera, separados aproximadamente 1 pulgada y coloque dos ganchos para colgar en la parte posterior. No tendrás más joyas que desenredar y tu perchero es un gran tema de conversación.

Contenedor de cambio de hojalata Altoid

Si siempre está buscando un lugar para guardar su cambio de repuesto, ¿por qué no reciclar una lata de menta? Estas prácticas latas pequeñas son perfectas para guardar no solo cambio, sino que también puede usarlas para joyas, tiritas, hisopos de algodón, tachuelas, horquillas o cualquier otro artículo pequeño que necesite organizar. Alinea las latas a los lados en un cajón y ponles una etiqueta para encontrar todas tus cosas pequeñas rápidamente.

Soporte para archivo de estante para platos

Otra excelente manera de mantener su oficina organizada es mantener los archivos que necesita a mano en un solo lugar. La próxima vez que se prepare para comprar un nuevo escurridor de platos, no se apresure a tirar el viejo, conviértalo en un práctico archivador y use el recipiente para utensilios para guardar bolígrafos y lápices. Incluso puedes pintar con aerosol la rejilla si quieres cambiar su color.

Soporte para cable de extensión de rollo de papel higiénico

Organizar cables de extensión puede volver loco a cualquiera. Para mantener los cables bien enrollados, utilice rollos de papel higiénico como soportes. Incluso puedes cubrir el rollo de papel higiénico con una tira de tela bonita; todo lo que necesitas es tela y una pistola de pegamento. Envuelva la longitud del cable alrededor de su mano y simplemente deslícelo a través del tubo. Coloque varios rollos dentro de una caja con todos sus cables y no tendrá que desenredar todo para encontrarlo cuando lo necesite.

Como puede ver, existen numerosas formas de mejorar los artículos domésticos comunes en su búsqueda por organizarse. La próxima vez que esté listo para tirar algo o ponerlo en la papelera de reciclaje, piense en cómo puede dar un trabajo nuevo y muy práctico.




Source link

Salir de la versión móvil