Upgrade agrega programa de recompensas a su tarjeta de crédito

Upgrade agrega programa de recompensas a su tarjeta de crédito

Upgrade de fintech ha tenido bastante éxito con sus dos productos estrella: una tarjeta de crédito de bajo costo y préstamos personales. La compañía está haciendo que su tarjeta de crédito sea más atractiva al agregar recompensas.

Los consumidores de la tarjeta de actualización obtendrán un reembolso del 1,5% en efectivo en todas las compras realizadas con la tarjeta; no hay una categoría específica, un minorista asociado ni un sistema de puntos. Es un programa de devolución de efectivo sencillo y sin límites.

La empresa quiere animar a los usuarios a que paguen sus deudas. Por lo tanto, la actualización no lo alienta a gastar más para ganar más. En cambio, recibe sus recompensas cuando realiza sus pagos de saldo mensual.

Con su tarjeta de crédito, Upgrade está tratando de proporcionar una tarjeta de crédito amigable para el consumidor. Y el CEO de Upgrade, Renaud Laplanche, cree que comienza con tarifas más bajas. En lugar de una tasa de entrada normal del 12% al 13%, Upgrade promete una tasa de entrada del 6,99%.

Para evitar la trampa interminable de la deuda de la tarjeta de crédito, Upgrade combina los cargos mensuales en planes de pago a plazos que puede pagar entre 24 y 60 meses. Paga su saldo a una tasa fija con pagos mensuales iguales. Por supuesto, también puede pagar por adelantado cualquier monto, no hay penalización.

Cuando se registra, obtiene una tarjeta virtual de inmediato y una tarjeta de plástico de la marca Visa unos días después. La compañía le otorga una línea de crédito de $ 500 a $ 2,000.

Durante los últimos tres años, Upgrade ha emitido más de $ 3,5 mil millones en crédito. La compañía ahora tiene una tasa de ejecución de $ 125 millones en ingresos recurrentes anuales. Es rentable.

Curiosamente, Upgrade se describe a sí mismo como un neobanco. Hay muchos neobancos exitosos, como Chime, Revolut, N26 y Nubank, pero la mayoría de ellos se enfocan en cuentas corrientes y tarjetas de débito. En su mayoría, generan ingresos a partir de tarifas de intercambio en transacciones con tarjeta, suscripciones premium con paquetes de seguros y tarifas de referencia.

La actualización ha comenzado con una oferta de productos diferente centrada en el crédito, que genera muchos ingresos. La compañía ahora está trabajando en otros productos bancarios para que pueda convertirse en una verdadera alternativa a las cuentas bancarias minoristas tradicionales. Deberían lanzar nuevos productos en las próximas semanas.


Source link