Ícono del sitio La Neta Neta

Urbanizaciones subterráneas para ricos para pasar el coronavirus

Los millonarios se asustan por la crisis sanitaria del coronavirus y algunos de ellos se han instalado en urbanizaciones subterráneas para ricos.

Es algo frívolo viendo cómo está la situación en muchos rincones del mundo, como España. ¿Cómo son estos dúplex con piscina bajo tierra?

En estas urbanizaciones no falta de nada. Pues están totalmente dispuestas y equipadas para aquel que pueda pagarlo. Lo vemos en la página web Survival Condo que hace un llamamiento a la supervivencia de lujo.

Duplex y apartamentos

En esta urbanización se ven viviendas dúplex de 340 metros cuadrados a partir de cuatro millones de euros, apartamentos de 170 metros cuadrados a partir de 2,65 millones y de 85 metros a partir de 1,3 millones.

Cuántas personas caben en este lugar

A setenta metros bajo tierra permite alojar a 75 personas durante más de cinco años.

¿Qué otros servicios encontramos?

Ya hemos avanzado que no falta de nada con el fin de pasar la cuarentena del coronavirus de la mejor manera y así no hacer que todo se vea distinto.

Hay piscina, sauna, cine, un parque para pasear a los perros, aulas para los niños, entre muchos otros.

Más allá de un bunker, los que pagan por tener este capricho se preocupan por si estarán aquí bien protegidos, aunque realmente es decir, que en esta web hay una serie de preguntas sobre lo que más preocupa. Por ejemplo si este lugar filtra el sistema de filtración de aire nuclear, biológico y químico (NBC) del complejo patógenos como el coronavirus (COVID-19).

Al parecer, el nuestro sistema de filtración de aire nuclear, biológica y química puede filtrar patógenos como COVID-19, pero claro que no se puede garantizar que no se contagie del virus por el contacto directo o indirecto con una persona u objeto infectado.

Cuándo se construyó

Las urbanizaciones subterráneas se construyeron de la mano del empresario Larry Hall en 2011. No es un concepto nuevo porque durante la Guerra Fría, Estados Unidos construyó decenas de lugares de características similares para guardar sus armas nucleares.

Y algunas personas ya han comprado tales casas por esta histeria colectiva a causa del coronavirus y hay una serie de emprendedores que ahora se están haciendo de oro, en plena crisis mundial.

 


Source link
Salir de la versión móvil