A medida que crece cualquier startup, sacar nuevos productos y asegurar la próxima ronda de financiación son siempre las principales prioridades.
Pero la seguridad, con demasiada frecuencia, se queda en el camino. Después de todo, ¿por qué invertiría dinero en algo que espera que nunca suceda cuando podría estar canalizando efectivo de regreso al negocio?
Fomentar una cultura corporativa que adopte las mejores prácticas de ciberseguridad mantiene seguros los datos de los clientes y mantiene intacta la reputación de su empresa. Pero la seguridad no es algo que pueda agregar fácilmente más adelante. Debe estar arraigado en la cultura de su empresa, y es mucho más fácil comenzar en los primeros días de su empresa que luchar después de una violación de datos.
Pero, ¿cómo llegas allí?
En TechCrunch Early Stage, preguntamos casey ellisfundador, presidente y director de tecnología de Multitud de bichospara compartir sus ideas sobre cómo las nuevas empresas pueden mejorar su postura de seguridad.
Bugcrowd ayuda a las empresas a sumergirse en un gran grupo de talentos en seguridad cibernética, incluidos piratas informáticos e investigadores de seguridad, para encontrar vulnerabilidades. Al ayudar a las empresas a identificar fallas, pueden reforzar sus defensas antes de que irrumpan piratas informáticos malintencionados. Pocos saben mejor que Ellis, quien ha dirigido Bugcrowd durante casi una década, qué políticas, procedimientos y protecciones han implementado las empresas para llegar allí.
Los suscriptores de Extra Crunch pueden iniciar sesión y ver el video a continuación.