Ícono del sitio La Neta Neta

USAgent acaba de hacerse cargo de los Thunderbolts de la manera perfecta

USAgent acaba de hacerse cargo de los Thunderbolts de la manera perfecta

USAgent ha tomado brutalmente el control de los Thunderbolts en una vista previa de Devil’s Reign: Villains for Hire #2, a la venta el 23 de febrero.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para Devil’s Reign: ¡Villanos a sueldo #2!

como el Reino del diablo evento continúa en Marvel Comics, el agente de EE.UU. ha encontrado la manera perfecta de tomar el control del Rayos. El equipo, recientemente designado por Kingpin para servir como ejecutores de su agenda anti-superhéroe, ha comenzado a desviarse de su misión original, por lo que Kingpin envía al USAgent para tomar el control del equipo y recordarles a quién sirven. Todo se reduce en una vista previa de Devil’s Reign: Villanos a sueldo #2a la venta en formato impreso y digital el 23 de febrero.

Como alcalde de la ciudad de Nueva York, Kingpin ha estado en desacuerdo con su comunidad superpoderosa desde que asumió el cargo. Recientemente, después de no poder conocer la identidad de su archienemigo Daredevil, Kingpin inició una cruzada contra los héroes de Nueva York, promulgando una legislación que efectivamente los proscribe. Para ayudar a hacer cumplir su voluntad, Kingpin reincorporó a los Thunderbolts. Una vez más, el equipo está compuesto por algunos de los peores villanos del Universo Marvel, pero ahora son agentes oficiales de la ley, en deuda solo con Kingpin. Entre los nuevos miembros se encuentran Rhino, Taskmaster y Electro. Tal lista casi garantiza que habrá problemas de personal, que necesitarán una mano dura para reinar: ingrese John Walker, el agente de EE. UU. Devil’s Reign: Villanos a sueldo #2 está escrito por Clay McLeod Chapman, ilustrado por Manuel García, entintado por Lorenzo Ruggiero, coloreado por Dono Sanchez-Almara y Fer Sifuentes-Sujo y rotulado por Joe Sabino.

VÍDEO DEL DÍA

La vista previa se abre con los Thunderbolts terminando un trabajo. Cuando abandonan la escena, Electro ve un diamante caro en exhibición y contempla robarlo. Tan pronto como lo levanta, llega el agente de EE. UU., le arroja su escudo y le dice que devuelva el diamante. El resto del equipo, un poco incrédulo por lo que acaba de suceder, comienza a insultarlo, llamándolo “Capitán América del depósito de un dólar”, entre otros nombres. El agente de EE. UU. les dice que Kingpin lo envió para poner al equipo en línea y recordarles que no están por encima de la ley, y cualquiera que piense lo contrario responderá ante él. Para afirmar su dominio, USAgent acaba con los Thunderbolts.

Al enviar a USAgent para tomar el control de los Thunderbolts, Kingpin ha hecho que un equipo ya volátil sea aún más inestable. El USAgent no es conocido por ser un jugador de equipo y mucho menos un líder y pedirle que lo sea es una receta para el desastre para cualquier equipo, pero para uno como los Thunderbolts, formado por algunos de los criminales más curtidos de Marvel, las consecuencias puede ser realmente grave. El USAgent fue enviado para recordar a los Thunderbolts su misión: servir a la gente y que no están por encima de la ley. Bajo esta luz, las acciones del agente de EE. UU. se vuelven hipócritas: asume que está por encima del resto del equipo y que es apto para liderar y simplemente toma el control. Dado su historial, es solo cuestión de tiempo antes de que USAgent pierda el control del equipo. Marvel ha revelado que el post-Reino del diablo La versión será más heroica, ¿quizás las acciones de USAgent terminarán este capítulo de los Thunderbolts para siempre?

Permitiendo el agente de EE.UU. para tomar el control de la rayos Puede haber sonado como una buena idea para Kingpin en ese momento, pero dada la dinámica explosiva del equipo, es casi seguro que no terminará bien.




Source link

Salir de la versión móvil