Ícono del sitio La Neta Neta

Usar esta habilidad de Baldur’s Gate 3 en el momento equivocado tiene resultados inesperadamente divertidos

Usar esta habilidad de Baldur's Gate 3 en el momento equivocado tiene resultados inesperadamente divertidos

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 Tiene una amplia variedad de habilidades mágicas, pero no todas funcionan como se esperaba, lo que añade diversión al juego.
  • La característica Wild Shape de los druidas en Puerta de Baldur 3 puede dar lugar a interacciones cómicas e incómodas en las escenas, lo que afecta la inmersión y la jugabilidad.
  • A pesar de los problemas, Wild Shape sigue siendo una gran característica en Puerta de Baldur 3brindando experiencias de juego únicas.

Puerta de Baldur 3 presenta una amplia variedad de habilidades mágicas para usar a lo largo de una aventura y, en consecuencia, esto significa que no todos los efectos o interacciones sobrenaturales funcionan exactamente como se esperaba. Descubrir combinaciones poderosas o hazañas únicas para hechizos y funciones es parte de la diversión para muchos, incluso si el desarrollador Larian Studios se ha encargado de solucionar una serie de problemas importantes para lograr un ideal de equilibrio más adecuado. Sin embargo, algunos efectos secundarios mágicos no ofrecen ninguna ventaja mecánica y dejan su huella más que nada en el manejo divertido e incorrecto del juego.

A pesar de Puerta de Baldur 3 no contiene todas las opciones de personajes que están disponibles en la mesa Calabozos y Dragonestiene la lista completa de clases de El manual del jugador. Esta alineación ofrece varios enfoques distintos de la magia, desde la inspiración divina del clérigo hasta la magia innata que un hechicero puede ejercer. Wizards puede parecer la elección mágica definitiva en algunos aspectos, con acceso a una enorme lista de hechizos llena de diversas posibilidades, pero una característica que puede brindar entretenimiento a lo largo de una campaña proviene de una fuente diferente.

“/>
Relacionado
“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

La forma salvaje y las escenas no se mezclan en Baldur’s Gate 3

“/>

Wild Shape es una característica de clase particularmente divertida de los druidas en Puerta de Baldur 3, lo que permite al usuario adoptar la forma de varios animales para obtener distintas ventajas en el combate y la exploración. Usando forma salvaje en DND utiliza opciones determinadas por el índice de desafío y si el personaje ha visto a la bestia antes, mientras Puerta de Baldur 3 Obviamente, tiene que ceñirse a una lista específica para que la función sea manejable. Aun así, la implementación no es del todo fácil, especialmente si se considera la interacción frecuentemente cómica entre las formas de Wild Shape y las escenas en las que un personaje las asume.

Owlbear es una forma Wild Shape particularmente útil, ya que la acción de clase Crushing Flight puede ser especialmente poderosa cuando se usa en su máximo potencial.

La capacidad de interpretar un personaje personalizado en Puerta de Baldur 3 ya hace que las escenas sean un desafío, ya que hacer que las animaciones, la ubicación de la cámara y las interacciones de los personajes funcionen tanto para gnomos como para elfos puede ser complicado. Un ejemplo obvio de este problema proviene de las numerosas correcciones que se han implementado para escenas románticas, ya que un compañero alto tiene que interactuar de manera diferente para besar a un personaje personalizado bajo, por ejemplo. Wild Shape complica las cosas mucho más, con tipos de cuerpo muy diferentes y la falta general de capacidad para hablar en forma Wild Shape, lo que hace que algunas escenas claramente no funcionen como se esperaba.

El problema está lejos de ser universal, ya que Puerta de Baldur 3 Obviamente, intenta esquivar las escenas incómodas de Wild Shape tanto como sea posible. Algunas historias importantes obligarán a un druida a salir de Wild Shape de antemano, mientras que las conversaciones menores a menudo simplemente dejan al personaje fuera de la ecuación. Sin embargo, la solución está lejos de ser infalible, y cualquiera que interprete a un druida y utilice con frecuencia esta importante característica de clase probablemente se encontrará con una serie de momentos que claramente no se desarrollan de la manera que Larian probablemente hubiera pretendido.

Problemas causados ​​por la habilidad de forma salvaje de Baldur’s Gate 3

“/>

Aunque las escenas incómodas de Wild Shape pueden dañar la inmersión hasta cierto punto, también pueden agregar un nivel adicional de comedia a Puerta de Baldur 3. Un ejemplo (con importantes spoilers del Acto 3) es cortesía del usuario de Reddit GloopTamer, quien publicó una interacción que se desarrolla después de una importante pelea contra un jefe donde el juego dejó al druida en forma de dilofosaurio. En lugar de hacer intentos fallidos de animar personajes humanos, Las formas Wild Shape tienden a responder inexpresivamente a cualquier cosa que las enfrente.lo cual resulta especialmente divertido en momentos dramáticos importantes que normalmente provocarían reacciones notables.

Sin embargo, algunas consecuencias del problema pueden ser más molestas que cualquier otra cosa, como que un oso búho ocupe toda la pantalla o se enganche a la cámara. Más severamente, La tendencia del juego a saltarse algunas conversaciones de los personajes si el protagonista está en Wild Shape puede hacer que los druidas terminen perdiendo puntos clave en los arcos de varios compañeros., lo que hace que cambiar de Wild Shape antes de que finalice el combate sea un truco necesario para minimizar el daño a la narrativa. Aunque ciertos problemas relacionados con Wild Shape en las escenas se han solucionado a lo largo de los parches, es uno Puerta de Baldur 3 característica que aún está lejos de ser consistente en su implementación.

“/>
Relacionado
El contenido más divertido de Baldur’s Gate 3 está oculto en un área lateral del Acto 3

Parte del mejor contenido de Baldur’s Gate 3 está fuera de lo común, y tomar algunas desviaciones puede generar bromas memorables y encuentros emocionantes.

Wild Shape es una gran característica de druida en Baldur’s Gate 3

No todos los usos de Wild Shape en Puerta de Baldur 3 escenas no tienen razón, ya que El compañero Halsin tiene algunas escenas centrales que involucran sus transformaciones en forma de oso.. Una de las características más controvertidas del juego es una escena infame en un Puerta de Baldur 3 romance con Halsin que se convirtió en un importante tema de conversación antes del lanzamiento del juego, que hace uso de Wild Shape de una manera que pocos probablemente olvidarán. Las mismas posibilidades no se extienden a las habilidades de un protagonista druida, siendo la escena de Halsin la única que se destaca en ese sentido en particular.

“/>
Relacionado
Pros y contras de tener un romance con Halsin en Baldur’s Gate 3

Con su encanto heroico y su buena apariencia, Halsin es un digno compañero romántico. Sin embargo, el amor duele en Baldur’s Gate 3. Esto es lo que hay que tener en cuenta.

Las interacciones de la escena con Wild Shape muestran la dificultad general de traducir el DND experiencia a un videojuego, ya que situaciones similares pueden ser fácilmente navegadas por un maestro de mazmorra en la mesa de juego sin romper la inmersión. Aun así, es digno de elogio que Larian Studios intente recrear la experiencia a una escala de Puerta de Baldur 3, y es fácil perdonar algunas peculiaridades entre las enormes complejidades de la campaña. Ciertos conceptos problemáticos como disipar la magia quedaron completamente fuera del juego para que el desarrollo fuera manejable, por lo que los druidas tienen suerte de mantener una característica central que es fundamentalmente difícil de implementar correctamente.

Aunque limpiar las interacciones de Wild Shape no parece haber sido una prioridad importante en Puerta de Baldur 3 parches hasta ahora, Es probable que Larian solucione más casos con errores a medida que pasa el tiempo.. En consecuencia, cualquiera que quiera experimentar una campaña druida de una manera particularmente tonta probablemente debería priorizar una partida, mientras que aquellos que prefieran una experiencia libre de errores podrían hacerlo mejor eligiendo una clase diferente o teniendo cuidado al emplear la habilidad. Wild Shape es una de las características de clase más entretenidas en Puerta de Baldur 3pero definitivamente no siempre es de la forma prevista.

Fuente: GloopTamer/Reddit

“/>
Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO
¿Cuánto tiempo para batir?
50 – 100 horas
Precuela
Puerta de Baldur 2


Source link
Salir de la versión móvil