Ícono del sitio La Neta Neta

Usar un nebulizador para el control de pulgas

Hay muchas opciones a la hora de intentar deshacerse de las pulgas. La opción número uno es usar un nebulizador. Usar un nebulizador para el control de pulgas es una excelente opción y esta debería ser una de sus primeras opciones.

¿Qué es un Fogger?

Un nebulizador es un dispositivo que libera una niebla que contiene insecticida, lo que puede ayudarlo a controlar las pulgas. Por lo general, se activan cuando no está en casa y pueden liberar niebla durante horas.

¿Dónde, cómo y cuándo usar un nebulizador?

Se puede usar un nebulizador cuando note que tiene un problema de infestación por pulgas. Los nebulizadores se pueden comprar en su tienda minorista local por un precio razonable. Haz que leas la caja de los nebulizadores que compras. Deberá asegurarse de que sean específicamente para pulgas, ya que hay muchos tipos diferentes de nebulizadores que controlan diferentes insectos. A continuación, deberá leer el recuadro para asegurarse de la cantidad de pies cuadrados que cubre cada nebulizador para asegurarse de comprar lo suficiente para tratar todas las áreas que necesitará tratar. Asegúrese de leer todas las precauciones en la caja del nebulizador y tómelas muy en serio. Los nebulizadores se deben usar en áreas abiertas grandes, pero entrarán en lugares de difícil acceso.

Pasos a seguir antes / después del empañado

Aspire sus pisos, sofás, cojines y cualquier otra cosa donde las pulgas puedan estar muy pobladas. Asegúrese de aspirar justo antes de empañar y, después de regresar, querrá aspirar nuevamente. Pasar la aspiradora puede reducir los huevos de pulgas hasta en un 50%. Deje sus cojines quitados mientras bombardea para asegurarse de que la niebla penetre profundamente en los cojines y debajo de ellos. Cuando termine de pasar la aspiradora, deberá deshacerse de la bolsa inmediatamente, ya que contendrá muchos huevos de pulgas. Si tiene una aspiradora sin bolsa, asegúrese de vaciarla cada vez que aspire para deshacerse de todos los huevos de pulgas y asegurarse de que no vuelvan.

Consejos de seguridad

  • Algunas bombas nebulizadoras requieren que la luz piloto esté apagada, así que asegúrese de leer la caja con mucho cuidado.
  • Asegúrate de tapar los acuarios.
  • Si abre sus gabinetes y cajones antes de bombardear, asegúrese de lavar todo el contenido antes de usarlos nuevamente.
  • Asegúrese de tapar o guardar cualquier alimento que tenga fuera.
  • Después del bombardeo, asegúrese de cambiar su ropa de cama y lavar cualquier otra manta que pueda tener.

Visión de conjunto

Una vez que haya comprado sus nebulizadores y esté listo para comenzar, asegúrese de llevar a sus mascotas y salir de su casa durante al menos 3-4 horas. Deberá apagar la calefacción y dejar las ventanas cerradas. Una vez que regrese, es una buena idea abrir las ventanas durante un par de horas para que se ventile la habitación. Solo asegúrese de leer todas las instrucciones con mucho cuidado y en profundidad, y no debería tener problemas para deshacerse de su infestación de pulgas.




Source link

Salir de la versión móvil