Cuando se dirija al supermercado a comprar comida para su fiesta del Super Bowl 55 este fin de semana, es posible que desee prestar más atención a las cosas que está poniendo en su carrito. El viernes por la tarde, el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria de Estados Unidos anunció un retiro de seguridad bastante considerable para salsas listas para comer y productos para ensaladas hechos de Food Evolution. Según el comunicado, Food Evolution está retirando del mercado cuatro productos separados que incluyen carne. Dado que incluyen carne, deberían haber sido inspeccionados por reguladores federales, pero en este caso, no lo fueron, de ahí el retiro.
La lista completa de los artículos retirados se puede encontrar a continuación, puede ver las etiquetas de los productos aquí.
- 31 onzas recipiente que contiene “Dip de taco con frijoles refritos, chile, crema agria, queso cheddar, cebollas, aceitunas negras, jalapeños y pimiento rojo cuidadosamente hecho a mano, fresco para usted, fresco, rápido, gourmet”.
- 18 onzas recipiente que contiene “Dip de taco con frijoles refritos, chile, crema agria, queso cheddar, cebollas, aceitunas negras, jalapeños y pimiento rojo cuidadosamente hecho a mano, fresco para usted, fresco, rápido, gourmet”.
- 7 onzas recipiente que contiene “Ensalada de pasta rotini tricolor estilo italiano con salami cuidadosamente hecha a mano, fresca para usted, fresca, rápida, gourmet”.
- 8 oz. recipiente que contiene “Ensalada de papa estilo alemán con tocino cuidadosamente hecha a mano, fresca para usted, fresca, rápida, gourmet”.
El mismo comunicado asegura señalar que no ha habido informes confirmados de “reacciones adversas” al consumo de los productos. Independientemente, la compañía y el USDA alientan a quienes tienen los artículos listos para comer a tirarlos o devolverlos a la tienda donde fueron comprados.
“Al FSIS le preocupa que algún producto pueda estar en los refrigeradores de los consumidores. Se insta a los consumidores que hayan comprado estos productos a no consumirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra”, dice la declaración conjunta “.
“El FSIS realiza rutinariamente verificaciones de efectividad del retiro del mercado para verificar que las empresas notifiquen a sus clientes sobre el retiro y que se tomen las medidas necesarias para asegurarse de que el producto ya no esté disponible para los consumidores. Cuando esté disponible, la lista de distribución minorista se publicará en el sitio web del FSIS en www.fsis.usda.gov/recalls “.
Este año, el Super Bowl se transmitirá gratis en línea a través de CBS. Puedes verlo aqui.
Foto de portada de Anthony Devlin / Getty Images
Source link