Ícono del sitio La Neta Neta

Ushur recauda $ 25 millones para su plataforma sin código para generar flujos de comunicación con el cliente

SoftBank adquiere una participación de 690 millones de dólares en la empresa sueca de participación del cliente basada en la nube Sinch

No-code es el nombre del juego en el software empresarial, y hoy una startup llamada Ushur que ha construido una plataforma para que cualquier empresa cree sus propios flujos de comunicación con el cliente basados ​​en inteligencia artificial sin necesidad de codificación, está anunciando algunos fondos para ayudar a impulsar su crecimiento.

La startup ha recogido $ 25 millones en una ronda de financiación de la Serie B liderada por Third Point Ventures (el fondo fundado y dirigido por el inversionista activista y supremo del fondo de cobertura Daniel Loeb), con el inversionista anterior 8VC (el fondo de Joe Lonsdale) también participando. Lleva el total recaudado por Ushur a $ 36 millones.

Ushur no está revelando su valoración, pero está creciendo rápidamente. Como muestra de cómo le está yendo, la startup se está enfocando actualmente en el sector de seguros (uno grande cuando se trata de hablar con los clientes y acumular datos durante la conversación) y cuenta con Aetna, Irish Life, Tower Insurance y Unum entre sus clientes que crean chatbots (denominados asistentes virtuales del cliente por Ushur), flujos de respuesta de correo electrónico automatizados (SmartMail de marca) y herramientas para ayudar a los agentes de servicio al cliente a atender a las personas más rápidamente (FlowBuilder). Tiene API para quienes las necesitan, con integraciones en Slack, ServiceNow, Salesforce y Jira, y funciona en 60 idiomas (no solo en inglés).

Ahora está ampliando la red para apuntar también a empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, y el plan es utilizar los fondos principalmente para expandir las ventas y el marketing de Ushur para seguir haciendo crecer su negocio después de ver un aumento en la demanda durante la pandemia de COVID-19, CEO y compañía. -dijo el fundador Simha Sadasiva en una entrevista.

A medida que las empresas, no solo el comercio electrónico u otras empresas en línea, sino todas las empresas, han optado por tener más interacciones virtuales con sus clientes, las soluciones como la de Ushur se han convertido en algo propio.

Eso ha sido especialmente cierto para las empresas que no son “tecnología” en su núcleo. Es posible que carezcan del talento interno y otros recursos para construir y ejecutar servicios basados ​​en tecnología desde cero, pero al mismo tiempo también buscan soluciones que no impliquen el costo (y el tiempo) de trabajar con terceros. integradores de sistemas de partidos para implementarlos. Este es el caso, dijo Sadasiva, de las soluciones RPA (automatización de procesos robóticos), que describió como un enfoque competitivo que generalmente requiere experiencia técnica o integradores de sistemas para crear e implementar software.

Ingrese sin código: soluciones, plataformas de software en realidad, que están construidas con toda la codificación esencial detrás de escena e interfaces fáciles de usar en la parte frontal para que los usuarios entretejen programas, consulten bases de datos y ejecuten cálculos sin necesidad de saber cómo hacer esto a nivel de codificación, a un costo generalmente menor.

“Por cada dólar que gasta en la herramienta RPA, tiene que gastar entre 3 y 4 dólares más para implementarla, por lo que somos muy competitivos”, dijo Sadasiva. Un servicio de correo electrónico desarrollado por Irish Life para sus agentes redujo los tiempos típicos de procesamiento de consultas de entre 3 horas (2,5 días) a “menos de un segundo” con un 40% menos de recursos, afirma la empresa.

Para ser claros, no se trata de piezas de software listas para usar, sino de flujos personalizados por los clientes en función de lo que necesitan y luego impulsados ​​por el procesamiento del lenguaje natural (que también se integra entre bastidores).

“Tenemos cientos de plantillas ya creadas”, dijo Sadasiva. “Pero la clave es que son como piezas de Lego o bloques de construcción. Proporcionamos el kit de montaje para crear muchas formas y objetos nuevos “.

Aunque hay muchas empresas que se comercializan a sí mismas como sin código y sin código, y de hecho existe una gran demanda de más herramientas de productividad y comunicación que no requieren que seas un programador para usarlas, pero que te brindan la flexibilidad de Al construir lo que necesita, no lo que una empresa de software cree que necesita, Ushur está encontrando mucha tracción entre los inversores y los clientes.

“Están justo en la intersección de algunos de los mayores desarrollos en software empresarial”, dijo el socio gerente de Third Point Ventures, Robert Schwartz, en un comunicado. “La automatización que se siente personal pero que ofrece una enorme eficiencia a la empresa. Diseño sin código que permite a los clientes realizar la implementación y beneficiarse de manera fácil e increíblemente rápida. Experiencias de cliente que realmente favorecen al cliente. Y están haciendo un trabajo increíble con la ejecución “.


Source link
Salir de la versión móvil