Ícono del sitio La Neta Neta

Uso de cera para prevenir manchas en las puertas de la ducha

Si las puertas de su ducha están plagadas de manchas de agua dura, o incluso moho o moho, no está solo. Las puertas de ducha son muy difíciles de limpiar y aún más difíciles de mantener limpias durante un largo período de tiempo. Esto se debe a que las puertas de las duchas están expuestas a una gran cantidad de humedad, lo que invita a todo tipo de problemas. Si le resulta difícil limpiar la puerta de la ducha, debe tener en cuenta que puede prevenir muchos problemas comunes encerando la puerta de la ducha con anticipación. Lo que sigue debería ayudarlo a descubrir cómo aplicar cera de manera más efectiva a las puertas de la ducha.

Paso 1 – Limpiar

Antes de encerar la puerta de la ducha, tendrá que limpiarla. Encerar la puerta de la ducha sin limpiarla primero no tiene sentido, ya que solo bloqueará las manchas y tratará de evitar algo que ya sucedió.

La mejor manera de mantener limpias las puertas de la ducha es con una mezcla de partes iguales de agua y vinagre. Esto eliminará tanto las manchas de agua como el moho. Mezcla agua y vinagre en un balde y usa tu esponja para aplicarlos en la puerta de la ducha. Debería ver los resultados de inmediato. Una vez que haya hecho esto, seque bien la puerta de la ducha con una toalla. Esto también ayudará al vinagre a evitar que se formen manchas de agua y moho en el futuro, pero es importante tener las puertas de la ducha muy secas para el siguiente paso.

Paso 2: cera

Ahora es el momento de aplicar la cera a las puertas de la ducha. Se acepta cualquier tipo de cera publicitada para automóviles. Saca uno de tus trapos y aplícate una pequeña cantidad de cera. A continuación, frótelo sobre la puerta de la ducha con pequeños movimientos circulares. Aplique más cera a su trapo según sea necesario y continúe hasta que la puerta de la ducha esté ligeramente cubierta de cera. Finalmente, espere a que se seque la cera.

Si es posible, evite poner cera en cualquier otra cosa que no sea el vidrio de la puerta de la ducha, ya que puede causar manchas y otros problemas.

Paso 3 – Mejora

Antes de que haya terminado realmente, tendrá que pulir la cera. Saque su segundo trapo, el que aún no ha usado. Use su trapo limpio para pulir la cera hasta que brille. Mueve el trapo en círculos pequeños sobre la puerta de la ducha encerada hasta que brille.

Deberá agitar periódicamente el trapo que está utilizando para pulir la cera y eliminar el polvo de cera.

Paso 4 – Termina

Una vez que haya pulido su cera, deberá limpiar cualquier polvo de cera que haya terminado en su piso. Este es un paso muy importante porque la cera puede hacer que el piso de tu baño sea muy resbaladizo, especialmente cuando lo combinas con agua. Como esto puede ser peligroso, debes limpiarlo inmediatamente.

Use un producto de limpieza diseñado para eliminar la cera del piso de la ducha, así como de cualquier lugar donde haya caído polvo de cera. Casi cualquier producto de limpieza comercial fuerte funcionará para esto.




Source link

Salir de la versión móvil