Uso de productos domésticos para matar hormigas bravas

Usted puede matar hormigas de fuego de varias maneras, pero es posible que desee utilizar acciones ecológicas que no dañen a otros insectos ni a sus mascotas. A continuación se ofrecen sencillos consejos sobre cómo matar a las hormigas bravas con productos domésticos.

Herramientas y equipo necesarios

Según el método que elija, es posible que necesite alguno de los siguientes suministros:

  • Detergente para ropa o lavavajillas
  • Jabón de lejía
  • Limpiador de baño con lejía
  • Brasas de carbón
  • Tierra de diatomeas
  • Cubo de hielo
  • Agua hirviendo

Método de detergente para ropa o jabón para platos

Las hormigas bravas entran a su casa generalmente a través de las puertas y las grietas de las ventanas. Impedir su entrada. Mezcle el jabón o detergente en tres galones de agua y vierta todo el alféizar de las ventanas y las grietas visibles en las paredes. También puede intentar rociar esta solución directamente dentro de la casa y repetirla nuevamente en unos días. Vierta espuma directamente sobre ellos para matar las hormigas rojas.

El jabón de lejía es otro método eficaz. Derrita un poco de jabón y aplíquelo directamente sobre y alrededor de los montículos. Pero tenga mucho cuidado con las precauciones de seguridad porque la lejía puede causar quemaduras al contacto.

El método de lejía

Este método es efectivo si tiene pisos de madera. Rocíe el limpiador de baño (del tipo con lejía) directamente sobre las hormigas o cualquier lugar donde las vea entrar a su casa. Matará a las hormigas bravas en cuestión de segundos después de rociarlas. Limpia bien el lugar después.

El método de las brasas de carbón

El carbón vegetal es otra forma eficaz de matar hormigas bravas, si encuentra un montículo afuera. Después de asar a la parrilla, tome las brasas y colóquelas en la parte superior del montículo. Las brasas ardientes se filtrarán en el hormiguero y las quemarán hasta que mueran. También puede rociarlos con la mezcla de lejía al día siguiente para matar las hormigas bravas restantes.

El método de la tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas está formada por conchas de varias pequeñas criaturas marinas. Esto se tritura en forma de tierra y se usa eficazmente contra insectos específicos. Es seguro y ecológico. El uso de esta tierra conduce a la deshidratación en 24 horas. Debes usarlo inteligentemente para que las hormigas rojas no lo detecten. Puede mezclarlo con el método de jabón anterior para evitar que lo detecten.

El método del hielo seco o del agua hirviendo

Coloca un trozo de barra de hielo endurecido en seco en el montículo. Asegúrese de usar un par de guantes de trabajo pesado para proteger sus manos. Esto efectivamente matará a la reina junto con la mayoría de las hormigas.

Con el método del agua hirviendo, se vierte directamente en el montículo. El agua hirviendo debería matar a las hormigas rojas, las larvas y los alimentos que han almacenado.




Source link