Uso de tela de sarga para diseños de interiores

Tela de sarga se distingue por su tejido diagonal, que puede ser de varios colores o incluso de un solo hilo de color. La sarga es generalmente una tela ligera hecha de algodón o lana y tiene un buen número de usos en la decoración del hogar. De hecho, la tela de sarga se usa con frecuencia en tapicería simplemente por sus fuertes propiedades resistentes a las manchas, y esto es especialmente cierto cuando el hilo es mixto.

Diseños de sarga

El tipo más simple de tejido de sarga generalmente está hecho de dos hilos que se mueven en una dirección que son cruzados por un solo hilo que se mueve en la dirección opuesta. Gracias a este proceso de fabricación, el tejido de sarga puede convertirse en un diseño único y puede ser simple o tan complejo como desee porque se pueden agregar más hilos. Sin embargo, el mejor tipo de tejido de sarga es el que tiene el mayor número de hilos porque esto aumentará la resistencia de la tela. Además, se prefieren la sarga de lana y algodón sobre los otros tipos de sarga porque son más resistentes a la tensión y la tensión. Además, cuanto mayor sea el número de huellas, más gruesa será la tela y, por lo tanto, también proporcionará una mejor retención de calor.

Tapicería

La tela de sarga se ha utilizado en tapicería durante mucho tiempo y siempre se ha mantenido de moda. De hecho, usar sarga con muchos patrones como tela de tapicería es una forma ideal de suavizar una habitación. Además, dado que es un material resistente y duradero, resistirá mucho estrés y manchas. De hecho, este es el mejor tipo de material para usar como funda antideslizante para su tapizado si tiene mascotas en la casa. Además, la tela de sarga es un material tan versátil que se puede utilizar incluso para cojines para que todo vaya a juego.

Cortinas

Si vive en un ambiente frío, la tela de sarga hecha de un tejido grueso es ideal porque proporcionará un mejor aislamiento. Además, la tela de sarga se puede forrar en combinación con muchas otras telas, aportando un toque de color aún más fuerte a la habitación. Tenga en cuenta que la tela de sarga se puede estampar o en un tono de color y que tiene una gran variedad de colores para elegir.

Cubierta de ropa de cama

La tela de sarga de algodón es ideal para usar como funda de cama. Gracias a sus grandes estampados, se puede combinar con cortinas y alfombras para que tu habitación quede decorada con un conjunto completo de elementos combinados.

Alfombras

La sarga es un material tan versátil que también se puede utilizar como solución para alfombras. Este es el tipo de material perfecto si tienes mascotas porque resistirá magníficamente las manchas y los desgarros. Sin embargo, para las alfombras, es posible que desee utilizar el tejido más grueso posible para mayor resistencia.

Estas son las cosas básicas y más importantes que debes saber al intentar decorar tu casa con tela de sarga. De hecho, la sarga encaja perfectamente con el estilo rústico y retro de la decoración, y no solo es versátil, sino también resistente y resistente a las manchas.




Source link