Ícono del sitio La Neta Neta

Uso de una barra de armario ajustable para colgar la ropa

Un barra de armario ajustable puede hacer disponible un espacio muy necesario para colgar la ropa en su armario. Estas varillas para colgar fáciles de instalar se fijan a las paredes con cuatro tornillos y se ajustan a espacios de hasta 150 pulgadas. Tenga en cuenta las siguientes sugerencias al comprar y utilizar una varilla ajustable.

Compre varillas más largas para espacios más grandes

Las varillas de armario ajustables tienen una varilla que encaja dentro de un tubo de diámetro ligeramente mayor. Las dos piezas se separan para adaptarse al ancho del espacio. En su punto más corto, las barras de armario ajustables son tan estables como una barra sólida. Cuanto más se separan, más débil se vuelve la varilla, incluso si el material en sí es resistente.

Las varillas ajustables más largas son más caras, pero cuanto menos tenga que expandirlas, más estables serán. Si está intentando colocar una barra de armario en un espacio de 72 pulgadas, una barra ajustable con un rango de 72 a 120 pulgadas será más estable que una con un rango de 48 a 72 pulgadas, ya que la más larga no se expandirá como lejos en la instalación final.

Montar en una superficie resistente

Las varillas de armario ajustables se pueden montar en cualquier lugar, pero eso no significa que deban montarse en lugares inestables o débiles. Por ejemplo, si la varilla está montada en un panel de yeso, el peso puede sacarla y dañar la pared y posiblemente también la ropa.

El mejor lugar para montar las varillas del armario son los montantes de la pared del armario. Si el lugar que tiene en mente no tiene un montante de pared, fije un trozo de madera de 2×4 a la pared, utilizando tornillos largos para madera para sujetar la madera a los dos montantes adyacentes al área de montaje propuesta. Pinte la madera para que coincida con la pared y coloque la barra del armario en el 2×4.

Utilice soportes centrales para varillas más largas

Las barras de armario que abarcan espacios de hasta aproximadamente 72 pulgadas se pueden montar con solo los tornillos y los accesorios de montaje en cada extremo. Los tramos más largos pueden requerir un soporte central para evitar que la barra del armario se combe o se doble. Si es necesario el soporte central, se incluirá con el kit.

Aproveche al máximo la barra de su armario

Las barras de armario ajustables se pueden montar en cualquier espacio con paredes paralelas. Para tener más espacio para colgar camisas o pantalones en un armario de ropa, monte uno a tres pies sobre el piso debajo de una barra de armario existente. Una barra de armario ajustable puede convertir un espacio de almacenamiento debajo de la escalera en un armario para abrigos. Para un armario de cuerpo entero, coloque la barra del armario a una altura conveniente, por lo general entre cinco y seis pies del piso.




Source link

Salir de la versión móvil